oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultimo comic que has leido y puntua  (Leído 33604 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #90 en: 22/06/09, 13:35:13 pm »

el tomo 30 x ahi de naruto,cuando derrotan a sasori la sakuta y la abuela esa,no tuvo mal,un 8
bohemian
Desconectado

Registro: 22-06-09

Email
« Responder #91 en: 22/06/09, 13:39:11 pm »

Yo por el momento llevo leídos unos cuantos cómics... Aunque apenas puedo pararme tranquilamente a leer uno del tirón  :laugh:

Por otra parte , esto del cómic es mi oficio , ya que me dedico a dibujar cómics xD
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #92 en: 26/08/10, 17:20:04 pm »

esta bastante guapo un 8 , os lo recomiendo

ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #93 en: 26/08/10, 23:48:59 pm »

es una ida de olla esto e superman contra terminator, lo lei hace tiempo y me dejo muy loco
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #94 en: 26/05/11, 16:17:54 pm »

en la que yo he visto sique sale doomsday , y la pelea es impresionante es lo unico que vale de la peli XD

esta claro que el comic mejor


ostras si que salia doomsday ,valla pajara mental que tengo, es que solo vi la 2 parte de la peli en el youtube y luego vi la 1 parte que ahi si sale jajaja vi el final y luego el principio XD


ahora me acabo de leer este , aunque salga en la portada asi, en el comic superman no se transforma en vampiro mas bien  valla owned se lleva dracula XD






alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #95 en: 26/05/11, 16:21:56 pm »

es una ida de olla esto e superman contra terminator, lo lei hace tiempo y me dejo muy loco


es una paranoia, y me mola como los parte, como si fuera mantequilla XD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #96 en: 26/05/11, 22:24:17 pm »

Ese de dracula no lo he visto, Yo ahora me estoy leyendo "Super boy" pero el nuevo kent, nada de clark
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #97 en: 26/05/11, 23:41:06 pm »

este año me he releido la serie de musculman entera y la semana pasada acabé el ultimo tomo.

la recomiendo para kien haya visto algunos episodios y tenga un buen recuerdo. Si sois jovenes o no sepais catalan/valenciano/balear olvidaros xD

mi valoración es de 9 haciendo un global, aunke me encante 100%, porke tiene alti-bajos. Tomos o sagas con un suspenso y otros con sobresaliente o mas.

el primer tomo (excepto 3 o 4 capitulos) es una caca, son episodios auto-conclusivos (como Dr Slump, nada de historia continua como Dragon Ball)
La serie empieza de verdad en el tomo 2 con el torneo mundial de lucha libre y es cuando mola, luego viene la gira Americana y es una auténtica mierda (excepto cuando aterriza en Hawai y conoce al maestro Kame hame, crucial en la serie).
Luego ya hasta el ultimo tomo es realmente una pasada. Siendo cada saga mejor ke la anterior. Solo un pero, cada vez hay menos humor, xo mas emocion en la lucha y las tecnicas, bastante típico en muchas series/mangas por cierto.

Sin duda el mejor de los 18 tomos es el numero 15, cuando hay las semifinales del torneo de la sucesion del trono con el cruce de Musculator Soldier y Fenix, grandes luchas, personajes e incluso mucha emocion tanto con los combates como el argumento y los momentos épicos.

No os desespereis con el inicio de la serie, llegará un punto ke es superpegadiza.

Creo que pocas series tienen tantos personajes miticos, Musculator, Menjatallarinas, Robin de las Estrellas, Terryman, Bufal, Warsman, Blockman Junior, el Caçador, Soldier, Fenix, Neptú... y los cachondos como Benkiman jajaja

Tb hay ke son un truño (los Yamchas ke yo digo jajaja) vease el Jerónimo o el Westerman.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #98 en: 14/06/11, 20:24:20 pm »

Fullmetal Alchemist (he esperado a que salieran todos los tomos para hacerme con ella xD): un 9.5

Grandisimo shonen en muchos aspectos: personajes muy carismaticos, duracion aceptable sin alargar la historia una burrada como hacen muchos otros shonen, no hay power ups cada 2 capitulos, la historia esta muy trabajada y mantiene el interes hasta el final....

Pocas cosas malas le veo a la serie, puede que en algunos momentos se heche de menos algo de accion, pero nada, cuando empiezas el capitulo es interesante, y te engancha hasta el final del mismo.

A ver si otros mangakas toman ejemplo de Arakawa y hacen un favor a sus obras y las terminan de una vez...
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #99 en: 14/06/11, 22:19:20 pm »

Que Tite Kubo te escuche Negi xD
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #100 en: 31/08/11, 17:41:47 pm »

Akira, el manga.

Lo lei hace años, prestado de una biblioteca y en su edicion en blanco y negro. Cuando vi la nueva edicion a color decidi hacerme con ella cuando estuviese al dia de todas las colecicones que sigo, y por fin ya la tengo comprada y leida xD

Que GRANDISIMO MANGA! Es alucinante, si la pelicula ya me sorprendio gratamente, despues de leer el manga la veo mala si comparamos... EL ritmo no baja en ningun momento y el interes por la serie no decae en ningun momento. Ademas el coloreado es sublime.

Lo unico que no me ha gustado es que se publique en el sentido occidental de lectura... queda raro siendo un manga, pero en fin...

10/10!
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #101 en: 21/02/12, 22:59:35 pm »

Soy mas de ver anime que de leer comic/manga pero e de reconocer que estoy enganchadisimos a THE WALKING DEAD EL COMICS!!! pues le da mil patadas a la serie y estoy deseando que salga el siguiente!!!!!! es de 10!!! la historia los personajes todo!!!!

Aki el link por si os interesa leerlo!!!
http://www.taringa.net/posts/comics/7568632/The-walking-dead_-el-comic---toda-la-saga.html
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |