DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ Gone - New Sensations

<< < (2/5) > >>

OXx_:
buena gone... se te echaba de menos por aki dado que no posteas ni subes tan continuo como antes...

en cuanto al sonido excelente... en demasia para el fl, jaja...

a mi si me gusta este tipo de produccion.

rogerhard:

--- Cita de: mastersystem en 06/01/08, 20:14:19 pm ---No me gusta mayormente el parké estail y este caso no ha sido una excepcion :-\

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: DJ Dead en 06/01/08, 21:02:10 pm ---Como produccion es cojonuda, pero me pasa lo mismo que a mastersystem xd

--- Fin de la cita ---

Comparto esto si, pero pensad que todo el mundo reclamaba un cambio enel sonido del señor Gone. A mi no me gusta este estilo de produccion que mencionais pero la maqueta esta muy guapa.

Ánimo Gone! A ver si la acabasss

D.MAKINE:
A mi hacer temas asi me cuesta mucho,  escucho poco este estilo de música e inconscientemente me decanto para la makina de siempre, me cuesta opinar pero suena muy bien y aunque no entiendo de makina perquesiana seguro que se sale para los que entiendan. Muy chula.

Saludos.

madcore:
Nuevos tiempos!!!!Cambio de aires en los sonidos!!!

Gone es bona enara que malauradament ens has acostumat al teu so, i aquesta sona una mica diferent...La produccio en conjunt hem sembla molt bona.

Seguiex axii

chipo:
pues a mi m gusta, ia iba siendo hora un cambio de aires, i no pk lo de antes estuviese mal , si no pk como productor hay k tocar un poco de todo pa no estancarse :$

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa