| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Sega Saturn - los 32 Bits "eclipsados" |
| << < (13/14) > >> |
| --hArDcOrEmAn--:
--- Cita de: --hArDcOrEmAn-- en 07/02/09, 16:04:51 pm ---alguien se acuerda de un juego ke iban tres tios uno kon una escopeta el otro con un bate de beisbol eske lo estoi buscando i no me akuerdo del nombre¿ i tambien busco uno ke ibas kon 3 vikingos jaja ke rekuerdos tengo de ese juego me viciabo un monton aber si alguien me puedde ayudar --- Fin de la cita --- nadie tiene ni idea de komo se llama el juego¿? |
| Dj Alpha:
--- Cita de: --hArDcOrEmAn-- en 08/02/09, 15:10:22 pm --- --- Cita de: --hArDcOrEmAn-- en 07/02/09, 16:04:51 pm ---alguien se acuerda de un juego ke iban tres tios uno kon una escopeta el otro con un bate de beisbol eske lo estoi buscando i no me akuerdo del nombre¿ i tambien busco uno ke ibas kon 3 vikingos jaja ke rekuerdos tengo de ese juego me viciabo un monton aber si alguien me puedde ayudar --- Fin de la cita --- nadie tiene ni idea de komo se llama el juego¿? --- Fin de la cita --- e los vikingos es el the lost vikings |
| --hArDcOrEmAn--:
--- Cita de: Dj Alpha en 08/02/09, 15:13:12 pm --- --- Cita de: --hArDcOrEmAn-- en 08/02/09, 15:10:22 pm --- --- Cita de: --hArDcOrEmAn-- en 07/02/09, 16:04:51 pm ---alguien se acuerda de un juego ke iban tres tios uno kon una escopeta el otro con un bate de beisbol eske lo estoi buscando i no me akuerdo del nombre¿ i tambien busco uno ke ibas kon 3 vikingos jaja ke rekuerdos tengo de ese juego me viciabo un monton aber si alguien me puedde ayudar --- Fin de la cita --- nadie tiene ni idea de komo se llama el juego¿? --- Fin de la cita --- e los vikingos es el the lost vikings --- Fin de la cita --- gracias tio aver si sale el otro nombre del juego |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Sanx en 07/02/09, 22:21:15 pm ---Hay post de la Megadrive? ;D --- Fin de la cita --- si, el de Megadrive vs Super Nintendo :D aunke exclusivo para ella no ::) |
| --hArDcOrEmAn--:
--- Cita de: --hArDcOrEmAn-- en 07/02/09, 16:04:51 pm ---alguien se acuerda de un juego ke iban tres tios uno kon una escopeta el otro con un bate de beisbol eske lo estoi buscando i no me akuerdo del nombre¿ i tambien busco uno ke ibas kon 3 vikingos jaja ke rekuerdos tengo de ese juego me viciabo un monton aber si alguien me puedde ayudar --- Fin de la cita --- nadie sabe el nombre del juego ni le suena ni nada¿ :( :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |