Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Sega Saturn - los 32 Bits "eclipsados"
<< < (13/14) > >>
--hArDcOrEmAn--:

--- Cita de: --hArDcOrEmAn-- en 07/02/09, 16:04:51 pm ---alguien se acuerda de un juego ke iban tres tios uno kon una escopeta el otro con un bate de beisbol  eske lo estoi buscando i no me akuerdo del nombre¿ i tambien busco uno ke ibas kon 3 vikingos jaja ke rekuerdos tengo de ese juego me viciabo un monton aber si alguien me puedde ayudar

--- Fin de la cita ---
nadie tiene ni idea de komo se llama el juego¿?
Dj Alpha:

--- Cita de: --hArDcOrEmAn-- en 08/02/09, 15:10:22 pm ---
--- Cita de: --hArDcOrEmAn-- en 07/02/09, 16:04:51 pm ---alguien se acuerda de un juego ke iban tres tios uno kon una escopeta el otro con un bate de beisbol  eske lo estoi buscando i no me akuerdo del nombre¿ i tambien busco uno ke ibas kon 3 vikingos jaja ke rekuerdos tengo de ese juego me viciabo un monton aber si alguien me puedde ayudar

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

e los vikingos es el  the lost vikings
--hArDcOrEmAn--:

--- Cita de: Dj Alpha en 08/02/09, 15:13:12 pm ---
--- Cita de: --hArDcOrEmAn-- en 08/02/09, 15:10:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

e los vikingos es el  the lost vikings

--- Fin de la cita ---
gracias tio aver si sale el otro nombre del juego
TunneT 2.0:

--- Cita de: Sanx en 07/02/09, 22:21:15 pm ---Hay post de la Megadrive?  ;D

--- Fin de la cita ---

si, el de Megadrive vs Super Nintendo  :D

aunke exclusivo para ella no  ::)
--hArDcOrEmAn--:

--- Fin de la cita ---
nadie sabe el nombre del juego ni le suena ni nada¿ :( :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa