oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sega Saturn - los 32 Bits "eclipsados"  (Leído 7659 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #30 en: 11/01/08, 08:56:57 am »

luego, mirando mejor tu lista, k m he emocionao con el bug  xd, GRAN NIGHTS,
Si te molaba el nights estás de enhorabuena porque está apunto de salir la segunda parte para la Wii. Yo a la saturn jugué poquito, rollo en casa de algun amiguete y poco más. La verdad es que no habían titulos que me llamasen la atencion de esa consola, y técnicamente era la peor de las tres de aquella generacion con diferencia.
chipo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 11/01/08, 09:31:57 am »

luego, mirando mejor tu lista, k m he emocionao con el bug  xd, GRAN NIGHTS,
Si te molaba el nights estás de enhorabuena porque está apunto de salir la segunda parte para la Wii. Yo a la saturn jugué poquito, rollo en casa de algun amiguete y poco más. La verdad es que no habían titulos que me llamasen la atencion de esa consola, y técnicamente era la peor de las tres de aquella generacion con diferencia.

el nights de wii huele a decepcion con su 6.5 de nota xd, lo alkilare primero :$
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #32 en: 11/01/08, 17:23:01 pm »

técnicamente no era peor, mas bien era dificil de programar devido a ke tenia 2 chips de 32 bits (la play 1 de 32 y la N64 1 de 64).

El resident evil 1 era mejor el de saturn ke el de la play, mas bien hacer un juego para la saturn era salir del paso y llegar a hacerlo XD
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #33 en: 17/01/08, 01:44:07 am »

Dios el gran dragon ball z: the legend q viciadas, como molaban esos combates q te podias ir cambiando de personaje, era frenesí y diversión en estado puro cuando lo dominabas mas o menos a la perfección.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #34 en: 17/01/08, 11:13:41 am »

la 64

Weno, antes de la 64 hubo el gran ostión de Nintendo, tb conocido como Virtual Boy xd
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #35 en: 17/01/08, 11:18:12 am »

luego, mirando mejor tu lista, k m he emocionao con el bug  xd, GRAN NIGHTS,
Si te molaba el nights estás de enhorabuena porque está apunto de salir la segunda parte para la Wii. Yo a la saturn jugué poquito, rollo en casa de algun amiguete y poco más. La verdad es que no habían titulos que me llamasen la atencion de esa consola, y técnicamente era la peor de las tres de aquella generacion con diferencia.

El nights de Wii es basura, detrás no está el creador del juego original
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #36 en: 17/01/08, 11:34:36 am »

técnicamente no era peor, mas bien era dificil de programar devido a ke tenia 2 chips de 32 bits (la play 1 de 32 y la N64 1 de 64).

El resident evil 1 era mejor el de saturn ke el de la play, mas bien hacer un juego para la saturn era salir del paso y llegar a hacerlo XD

No hables de chips sin saber muy bien de lo que tratas, ahí a la ligera... Eres puro Hobby Consolas tio... xD

El problema de Saturn fué contar con un procesador enfocado a las 2D, pero para nada preparado para las 3D. Que si, que se podían desarrollar herramientas y engines 3D, pero no es lo mismo que contar con un procesador pensado específicamente. Fué un gran error por parte de SEGA y más teniendo en cuenta las recreativas que estaba sacando al mercado por aquel entonces.

Porque os pensàis que todos los juegos de saturn basados en sus Arcadades eran asquerosas conversiones¿?
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #37 en: 17/01/08, 13:31:14 pm »

La Saturn aparte era bastante dificil de programar y por entonces muchas compañias no estaban por la labor de dedicarse meses y meses en programar algo decente para la Saturn ni tampoco los kits de programacion que habia ayudaban mucho a la labor,aparte que lo que han dicho que Saturn tenia un chip mas enfocado en las 2D que en las 3D

Asi les fue,luego con DC kisieron arreglarlo pero ya la gente sudo mucho despues de cagadas como las expansiones de Megadrive y Saturn.

AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #38 en: 17/01/08, 15:09:04 pm »

La Saturn aparte era bastante dificil de programar y por entonces muchas compañias no estaban por la labor de dedicarse meses y meses en programar algo decente para la Saturn ni tampoco los kits de programacion que habia ayudaban mucho a la labor,aparte que lo que han dicho que Saturn tenia un chip mas enfocado en las 2D que en las 3D

Asi les fue,luego con DC kisieron arreglarlo pero ya la gente sudo mucho despues de cagadas como las expansiones de Megadrive y Saturn.



Pues sip. Dreamcast era enorme, pero la gente ya no confiaba en una compañía que ya había tomado el pelo en demasiadas ocasiones a sus clientes... MEGA CD, 32X... Y luego enterrando la Saturn muy pronto por falta de confianza en su producto.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #39 en: 17/01/08, 18:00:11 pm »

por lo menos la sega sacaba juegos hasta ke salia su nueva makina, al salir la saturn compaginaba con la megadrive, al salir la dreamcast saco juegos de la saturn hasta esa fecha.

la nintendo al salir la N64 hacia tiempo ke sudaba de la super, al salir la G cube hacia tiempo ke no habia nada de la 64 y la game cube hae años ke nada...

la sega es una incrompendida  :'(

PD: hobby consolas fan (L) hasta hace un año ke ya no me interesa...
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #40 en: 17/01/08, 18:06:46 pm »

ostiaaa aora me acuerdo k io jugaba a la sega saturn a un juega ke ivas kon 3 vikingos jaja ke bueno keera madre mia me vicie muxo a ese juego xdd
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #41 en: 17/01/08, 22:12:28 pm »

por lo menos la sega sacaba juegos hasta ke salia su nueva makina, al salir la saturn compaginaba con la megadrive, al salir la dreamcast saco juegos de la saturn hasta esa fecha.


Que gran mentira. Sacar Deep Fear como único juego destacable los 2 años anteriores a Dreamcast a mi no me parece que le de valor a tu frase
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #42 en: 17/01/08, 22:59:27 pm »

por lo menos la sega sacaba juegos hasta ke salia su nueva makina, al salir la saturn compaginaba con la megadrive, al salir la dreamcast saco juegos de la saturn hasta esa fecha.


Que gran mentira. Sacar Deep Fear como único juego destacable los 2 años anteriores a Dreamcast a mi no me parece que le de valor a tu frase

Panzer Dragon saga, house of dead, Fighters Megamix... todos para sacarse el sombrero  :D

solo añadir ke la saturn en japon sacaban juegos de ligar tias mientras la play la guardaban en el armario  8)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #43 en: 17/01/08, 23:21:30 pm »

por lo menos la sega sacaba juegos hasta ke salia su nueva makina, al salir la saturn compaginaba con la megadrive, al salir la dreamcast saco juegos de la saturn hasta esa fecha.


Que gran mentira. Sacar Deep Fear como único juego destacable los 2 años anteriores a Dreamcast a mi no me parece que le de valor a tu frase

Panzer Dragon saga, house of dead, Fighters Megamix... todos para sacarse el sombrero  :D

solo añadir ke la saturn en japon sacaban juegos de ligar tias mientras la play la guardaban en el armario  8)

Mmmmm ya te digo yo que sobretodo el 97-98 no hubo NADA para Saturn... no te emociones :$

Y los juegos de ligoteo tb estaban presentes en PSX tio xD En fin, mira un poco en VCHARTS o cualquier página las ventas de PSX en Japon tio xD De guardada en el armario puquet ¬¬
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #44 en: 18/01/08, 00:25:11 am »

somos agua y aceite  :D  ;)

ke esto de VCHARTS?

PD: lo de los juegos no puedes discutirmelo porke recuerdo empalmar el Saga y luego la dreamcast.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |