| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Sega Saturn - los 32 Bits "eclipsados" |
| << < (4/14) > >> |
| Tunnet:
yo era un Celica lover :D el delta nunca me lo pillaba :P PD: podriamos decir ke es nuestro post :D |
| chipo:
--- Cita de: TunneT en 10/01/08, 00:54:03 am ---yo era un Celica lover :D el delta nunca me lo pillaba :P PD: podriamos decir ke es nuestro post :D --- Fin de la cita --- ojala fueses mujer :$ |
| Tunnet:
--- Cita de: chipo en 10/01/08, 01:17:10 am --- --- Cita de: TunneT en 10/01/08, 00:54:03 am ---yo era un Celica lover :D el delta nunca me lo pillaba :P PD: podriamos decir ke es nuestro post :D --- Fin de la cita --- ojala fueses mujer :$ --- Fin de la cita --- xDD hace unos años pensaba ke eras el Rolo :-* te lo huviera hecho por entonces xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pasión de makinamaníacos (L) :D Sólo jugue una vez a la Saturn hace años, y recuerdo una experiencia rara, no volvía a jugar nunca xD |
| Rekete:
No he jugado nunca, aunque me apasiaron un par de juegos en la Hobby Consolas de aquellos tiempos, uno era un survival horror al estilo Resident Evil (no recuerdo el nombre), y el otro Dragon Ball Z Legends, hasta que más tarde por fin le pude echar el guante para la PSX (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |