MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

MP3: 1999-2001

<< < (195/200) > >>

KIOSKODEROKE:
hola soy nuevo aki y veo que estais poniendo temazos buenos,me gustaria que alguien me subiera la de MORE-4ever remix 1999.y a ver si se sube mas temas de central rock de aquellos tiempos que escucho mucha melodia catalana(sin despreciar).gracias peña un saludo

KIOSKODEROKE:
a ver si podeis subir la de more-4 ever 1999 remix

djdaviz:

--- Cita de: KIOSKODEROKE en 20/07/10, 20:58:37 pm ---a ver si podeis subir la de more-4 ever 1999 remix

--- Fin de la cita ---

A ver lo primero es que este foro se llama "makinamania", con lo cual veo normal que abunde la melodía catalana. Yo soy centralero hasta la médula y para encontrar cosas exclusivamente de Central busco en otros foros.

Por otra parte hay una sección para búsquedas y peticiones, pide mejor los temas allí.

Un saludo.

KIOSKODEROKE:
wenas,tienes razon en todo,no lo discuto,solamente a sido un comentario sin animo de ofender a ninguno que haya aportado temas de ese tipo,lo cual hay muchos buenos,y por lo de la cancion,gracias por decirme donde debo pedir temas...se nota que soy nuevo,no?jajaja

DJ 00:

--- Cita de: KIOSKODEROKE en 23/07/10, 15:20:59 pm ---wenas,tienes razon en todo,no lo discuto,solamente a sido un comentario sin animo de ofender a ninguno que haya aportado temas de ese tipo,lo cual hay muchos buenos,y por lo de la cancion,gracias por decirme donde debo pedir temas...se nota que soy nuevo,no?jajaja

--- Fin de la cita ---

Ahora dentro de unos minutos te pongo el tema....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa