MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: 1999-2001
Dj_Omni_Bus:
sii es ese pero me suena que no habian esas voces y la melo era mas calmadita puede ser otra cara del vinilo?o version anterior no lo se eh,pero de todas maneras muchisimas gracias!!muchas muchas gracias,espero que lleneis esto de melodias buenisimas hay un puñao que me gustaria encontrar pero dudo que las pudierais poner o encontrar la mayoria estan en el ultimo dia de chasis ronda barcelo,una por ejemplo es una que una vocal dice...ruido ruido ruido ruido...vamos no dice eso pero todos deciamos esoxD
dj kqu 80:
+
mastersystem:
--- Cita de: Dj_Omni_Bus en 06/02/08, 13:46:19 pm ---sii es ese pero me suena que no habian esas voces y la melo era mas calmadita puede ser otra cara del vinilo?o version anterior no lo se eh,pero de todas maneras muchisimas gracias!!muchas muchas gracias,espero que lleneis esto de melodias buenisimas hay un puñao que me gustaria encontrar pero dudo que las pudierais poner o encontrar la mayoria estan en el ultimo dia de chasis ronda barcelo,una por ejemplo es una que una vocal dice...ruido ruido ruido ruido...vamos no dice eso pero todos deciamos esoxD
--- Fin de la cita ---
yo no soy experto en este tipo de remember, pero con estos datos fijo que otros veteranos te la adivinarán rapidamente.
Pon esta información en el post de búsqueda y novedades y ya verás como hay suerte ;)
DeJota_Javi_Neurass:
en este post teneis este tema Sound Assains - Imagine xdd
http://www.makinamania.com/index.php/topic,83365.0.html
rylete:
venga otro mas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa