MAKINA > MAKINA: GENERAL
ENCUESTA de cual es tu discoteca favorita
<< < (19/35) > >>
Radical_BCN:

--- Cita de: Makinero_piera en 01/02/08, 13:47:13 pm ---Actualmente Activa,la peña la lia asaco como antiguamnete aunque me siente un poco viejo con 34 tacos en la espalda :( pero bueno, sigo
por Pastis y buenri, siguen liando esos pollos como siempre.
Antiguamente, de las que estado Ocho,Megatron,Nau B3, Central cubellas, Xque,Chasis(macro) la festa, Anonim, central rock, pero la mejor con difrencia Scorpia  ;)

--- Fin de la cita ---

Hay estamos actualmente Activa  ;)ya somos dos  y eso que tu ya llevas traya eh as ido al ocho megatron etc.. para que digan que lo actual no mola :)
Mc Ruben:

--- Cita de: djTrULiX en 01/02/08, 16:28:29 pm ---
--- Cita de: Mc Ruben en 28/01/08, 22:08:50 pm ---
--- Cita de: djTrULiX en 25/01/08, 23:06:45 pm ---el ambiente del pont hace para mi ke pierda todos los puntos.

--- Fin de la cita ---

(Por la imagen que tienes puesta deduzco que sueles ir a Activa)

Yo diría que el ambiente de Activa tampoco es que sea "de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior"...  ;)

Al menos la única vez que yo estuve fue bastante malo... Quién sabe si fue una simple casualidad o siempre es así el ambiente, pero yo me llevé una mala impresión.

Sin ningún animo de ofender a nadie...

--- Fin de la cita ---
Deduces bien y si el ambiente de activa no es mejor ke el del Xque y aun asi sigue siendo bastante mas normal k el del pont k creo k deberia su direccion plantearse el pasar de epoca porke creo k kedo anclado en los 90

--- Fin de la cita ---

Bueno, es tu opinión y la respeto, parece que lo tuyo contra Pont Aeri roza ya lo personal, no te ofendas...  ;) Está claro que ni tú me vas a convencer de nada a mí ni al revés... Yo a tí tampoco.

Así que dejémoslo aquí...

P.D.: En Pont Aeri ya se han tomado medidas contra todos aquellos que han creado y crean mal ambiente... Y en el último comunicado de la dirección se deduce que se van a tomar más...

Por cierto en el "Post" de los premios Dj Oner's me has puesto una respuesta que ha sonado un poco mal... No me he ofendido ni nada, pero a veces si no nos fijamos en lo que escribimos ni en cómo lo escribimos, puede dar pie a malentendidos, que por escrito todo se interpreta desde el punto de vista de quien lo lee, y no de quien lo escribe...

¡¡¡Saludos, y un abrazo!!!
percatar:
Pont Aeri!!!

www.territoriof1.com
chasis96:
chasis sin duda alguna este donde este la gente lo mejor aunque tengo buenos recuerdos del scorpia central cubellas pero me quedo con chasis y para recordar el chasis ronda barcelo
£ÃÜrItÂ:
una lista donde es difícil elegir...
Votaré x Central aunque solo he ido una vez... pero m lo pase tan bien q m dejo wen sabor d boca.

Luego vienen activa y desk por todos los pajareos d domingo tarde que me he metido xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa