| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ENCUESTA de cual es tu discoteca favorita |
| << < (19/35) > >> |
| Radical_BCN:
--- Cita de: Makinero_piera en 01/02/08, 13:47:13 pm ---Actualmente Activa,la peña la lia asaco como antiguamnete aunque me siente un poco viejo con 34 tacos en la espalda :( pero bueno, sigo por Pastis y buenri, siguen liando esos pollos como siempre. Antiguamente, de las que estado Ocho,Megatron,Nau B3, Central cubellas, Xque,Chasis(macro) la festa, Anonim, central rock, pero la mejor con difrencia Scorpia ;) --- Fin de la cita --- Hay estamos actualmente Activa ;)ya somos dos y eso que tu ya llevas traya eh as ido al ocho megatron etc.. para que digan que lo actual no mola :) |
| Mc Ruben:
--- Cita de: djTrULiX en 01/02/08, 16:28:29 pm --- --- Cita de: Mc Ruben en 28/01/08, 22:08:50 pm --- --- Cita de: djTrULiX en 25/01/08, 23:06:45 pm ---el ambiente del pont hace para mi ke pierda todos los puntos. --- Fin de la cita --- (Por la imagen que tienes puesta deduzco que sueles ir a Activa) Yo diría que el ambiente de Activa tampoco es que sea "de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior"... ;) Al menos la única vez que yo estuve fue bastante malo... Quién sabe si fue una simple casualidad o siempre es así el ambiente, pero yo me llevé una mala impresión. Sin ningún animo de ofender a nadie... --- Fin de la cita --- Deduces bien y si el ambiente de activa no es mejor ke el del Xque y aun asi sigue siendo bastante mas normal k el del pont k creo k deberia su direccion plantearse el pasar de epoca porke creo k kedo anclado en los 90 --- Fin de la cita --- Bueno, es tu opinión y la respeto, parece que lo tuyo contra Pont Aeri roza ya lo personal, no te ofendas... ;) Está claro que ni tú me vas a convencer de nada a mí ni al revés... Yo a tí tampoco. Así que dejémoslo aquí... P.D.: En Pont Aeri ya se han tomado medidas contra todos aquellos que han creado y crean mal ambiente... Y en el último comunicado de la dirección se deduce que se van a tomar más... Por cierto en el "Post" de los premios Dj Oner's me has puesto una respuesta que ha sonado un poco mal... No me he ofendido ni nada, pero a veces si no nos fijamos en lo que escribimos ni en cómo lo escribimos, puede dar pie a malentendidos, que por escrito todo se interpreta desde el punto de vista de quien lo lee, y no de quien lo escribe... ¡¡¡Saludos, y un abrazo!!! |
| percatar:
Pont Aeri!!! www.territoriof1.com |
| chasis96:
chasis sin duda alguna este donde este la gente lo mejor aunque tengo buenos recuerdos del scorpia central cubellas pero me quedo con chasis y para recordar el chasis ronda barcelo |
| £ÃÜrItÂ:
una lista donde es difícil elegir... Votaré x Central aunque solo he ido una vez... pero m lo pase tan bien q m dejo wen sabor d boca. Luego vienen activa y desk por todos los pajareos d domingo tarde que me he metido xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |