MAKINA > MAKINA: GENERAL
ENCUESTA de cual es tu discoteca favorita
<< < (18/35) > >>
pont.vs.xque_forever:
Actualmente las dos cosas, pero sobretodo unica para mi gusto, nunca ha tenido comparación con otra para mi, aunke ultimamente la verdad si k puedo decir eso de k no voy a otra, jeje. Aunque nunca olvidare la Festa ni el Xque de hace 4-5 años.
Zatmog:
Por estilo de musica pondria el pont...Pero e votao piramide por el ambiente(Aunque siempre voy a piramide por eventos puntuales...Asi que un dia normal no se como sera  ::) )

Aunque me lo e pasao mejor en royo mega aplecs,aniversaros decibelia,etc...  ;D
Makinero_piera:
Actualmente Activa,la peña la lia asaco como antiguamnete aunque me siente un poco viejo con 34 tacos en la espalda :( pero bueno, sigo
por Pastis y buenri, siguen liando esos pollos como siempre.
Antiguamente, de las que estado Ocho,Megatron,Nau B3, Central cubellas, Xque,Chasis(macro) la festa, Anonim, central rock, pero la mejor con difrencia Scorpia  ;)
rizo:
pont aeri ila xque
djTrULiX:

--- Cita de: Mc Ruben en 28/01/08, 22:08:50 pm ---
--- Cita de: djTrULiX en 25/01/08, 23:06:45 pm ---el ambiente del pont hace para mi ke pierda todos los puntos.

--- Fin de la cita ---

(Por la imagen que tienes puesta deduzco que sueles ir a Activa)

Yo diría que el ambiente de Activa tampoco es que sea "de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior"...  ;)

Al menos la única vez que yo estuve fue bastante malo... Quién sabe si fue una simple casualidad o siempre es así el ambiente, pero yo me llevé una mala impresión.

Sin ningún animo de ofender a nadie...

--- Fin de la cita ---
Deduces bien y si el ambiente de activa no es mejor ke el del Xque y aun asi sigue siendo bastante mas normal k el del pont k creo k deberia su direccion plantearse el pasar de epoca porke creo k kedo anclado en los 90
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa