| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ENCUESTA de cual es tu discoteca favorita |
| << < (13/35) > >> |
| Mc Ruben:
--- Cita de: KBRA en 24/01/08, 16:48:10 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/01/08, 14:28:21 pm --- --- Cita de: KBRA en 24/01/08, 14:26:38 pm --- --- Cita de: Mc Ruben en 23/01/08, 23:14:22 pm ---De todas las discotecas que he estado, y he estado en todas las más importantes, y en muchas no tan importantes... La que más me ha impresionado y gustado es Pont Aeri... --- Fin de la cita --- el dia d los inocentes ya paso hace tiempo e :/ --- Fin de la cita --- Bueno, es una opinión respetable --- Fin de la cita --- Todas las opiniones son siempre respetables, simplemente le keria hacer saber mi desacuerdo con su opinion; la respeto, pero no la comparto para nada. Para gustos los colores. --- Fin de la cita --- Y yo respeto profundamente la tuya... Por cierto... Tremenda ironía te has marcado ahí con lo de los inocentes... ¡¡¡JAJAJA!!! Pero ha sonado un poco "borde"... ;) JEJE Pero es que hoy por hoy no hay discoteca que se le pueda comparar, en calidad de la música que se pincha, en fiestas que organizan, en invitados, ni en historia... De todas formas supongo que estarás de acuerdo conmigo en que, aunque una discoteca no nos guste, nadie queremos que cierre... Porque todos estamos en el mismo barco... A mi por ejemplo Activa no me gustó, pero no quiero que cierre... |
| Mc Ruben:
Se me olvidaba... Muy cierto eso de: "Para gustos colores"... Eso, precisamente, es lo que le da gracia a esta vida, la diferencia de gustos y la discrepancia, pero sin extremismos... En definitiva, las discusiones sanas... Un abrazo. |
| KBRA:
--- Cita de: Mc Ruben en 24/01/08, 21:30:27 pm ---Se me olvidaba... Muy cierto eso de: "Para gustos colores"... Eso, precisamente, es lo que le da gracia a esta vida, la diferencia de gustos y la discrepancia, pero sin extremismos... En definitiva, las discusiones sanas... Un abrazo. --- Fin de la cita --- Si si, mi comentario no iva con intención de ofender ni de entrar en polemicas, cada no tiene su opinion y como bien as dixo es la gracia de cada persona, si todos fueramos iguales q aburrimiento, no? A ver, en cuanto historia y dj's extranjeros q son contratados, no te lo voy a negar nunca, pero simplemente ya el ambiente no me motiva, y aun menos la calidad de sonido, distorsiona demasiado y falta nitidez (desde mi punto de vista, y no soy el unico q piensa eso e XD) simplemente por esa razón no podria catalogar nunka a pont aeri como la mejor discoteca, xq si "teoricamente" vas a una discoteca a escuxar musica a bailar, almenos el sonido deberia de ser lo mas importante, nitidez, potencia y buena selección musical. P.D: Veo q eres nuevo en el foro, ¡Bienvenido! ^^ |
| Mc Ruben:
¡¡¡Muchas gracias!!! Eres el primero que me da la bienvenida... ;) Pues en el tema del sonido, también estoy de acuerdo en que no es la mejor, pero tampoco la peor... En ralidad hay muy pocas discotecas de las cañeras que suenen bien, y menos aun que la dirección se preocupe por ello... Y en eso Pont Aeri tiene un punto a su favor, porque se está trabajando por parte de la discoteca para mejorarlo... |
| Jash:
De las de la lista Activa. Ahora, mis preferidas son: Florida 135, Dc10 y Space Ibiza. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |