| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ENCUESTA de cual es tu discoteca favorita |
| << < (12/35) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KBRA en 24/01/08, 14:26:38 pm --- --- Cita de: Mc Ruben en 23/01/08, 23:14:22 pm ---De todas las discotecas que he estado, y he estado en todas las más importantes, y en muchas no tan importantes... La que más me ha impresionado y gustado es Pont Aeri... --- Fin de la cita --- el dia d los inocentes ya paso hace tiempo e :/ --- Fin de la cita --- Bueno, es una opinión respetable |
| kobix:
sin duda alguna el xque, x todo lo q ma dao en stos 8 años d asiduo total... dc10 ibiza muy xo q muy klave tb :D xD |
| marcelone:
--- Cita de: KBRA en 24/01/08, 14:26:38 pm --- --- Cita de: Mc Ruben en 23/01/08, 23:14:22 pm ---De todas las discotecas que he estado, y he estado en todas las más importantes, y en muchas no tan importantes... La que más me ha impresionado y gustado es Pont Aeri... --- Fin de la cita --- el dia d los inocentes ya paso hace tiempo e :/ --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDD |
| daniperico:
--- Cita de: kobix en 24/01/08, 16:22:03 pm ---sin duda alguna el xque, x todo lo q ma dao en stos 8 años d asiduo total... dc10 ibiza muy xo q muy klave tb :D xD --- Fin de la cita --- yo al hacer la encuenta me referia a discos ke stuvieran ahora mismo abiertas...xk pa mi tmb es el xque la mejor ke ha habido jeje |
| KBRA:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/01/08, 14:28:21 pm --- --- Cita de: KBRA en 24/01/08, 14:26:38 pm --- --- Cita de: Mc Ruben en 23/01/08, 23:14:22 pm ---De todas las discotecas que he estado, y he estado en todas las más importantes, y en muchas no tan importantes... La que más me ha impresionado y gustado es Pont Aeri... --- Fin de la cita --- el dia d los inocentes ya paso hace tiempo e :/ --- Fin de la cita --- Bueno, es una opinión respetable --- Fin de la cita --- Todas las opiniones son siempre respetables, simplemente le keria hacer saber mi desacuerdo con su opinion; la respeto, pero no la comparto para nada. Para gustos los colores. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |