| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ENCUESTA de cual es tu discoteca favorita |
| << < (27/35) > >> |
| eR_WaDe:
--- Cita de: DaNiPeRiCo en 05/01/08, 00:26:51 am ---bueno, pos se que hay otro post sobre la disco preferida....pero creo que la mejor forma d verlo es votando :) salu2!! pd: perdonad si me dejo alguna ponedla, pero he intentado poner las mas "famosas", i todas ellas del estilo makina, hardcore, newstyle, etc.. de house i esas cosas no. --- Fin de la cita --- se te olvido poner xque lok0, en0 aun asi as puest0 las mejoress, pero xque sin duda para mi es lo mejorsito k aii |
| daniperico:
--- Cita de: eR_WaDe en 25/05/08, 20:40:32 pm --- --- Cita de: DaNiPeRiCo en 05/01/08, 00:26:51 am ---bueno, pos se que hay otro post sobre la disco preferida....pero creo que la mejor forma d verlo es votando :) salu2!! pd: perdonad si me dejo alguna ponedla, pero he intentado poner las mas "famosas", i todas ellas del estilo makina, hardcore, newstyle, etc.. de house i esas cosas no. --- Fin de la cita --- se te olvido poner xque lok0, en0 aun asi as puest0 las mejoress, pero xque sin duda para mi es lo mejorsito k aii --- Fin de la cita --- el xque esta cerrado.. kuando ize la enquesta me referia a discotecas que estuvieran abiertas actualemnte. porque si la enquesta fuera de la mejor de la historia, esta claro que el xque seria la primera!! almenos pa mi ;) |
| Lirico:
Pont Aeri, Kontrol, Masia. |
| eLia!:
Ninguna de las que hay ahí. Florida135 |
| xika_playboy:
TSS! pues activa koño! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |