| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ENCUESTA de cual es tu discoteca favorita |
| << < (21/35) > >> |
| MoReNiKaH 100%:
ACTIVA ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! P&B |
| daniperico:
eno parece que al final la cosa a quedao cn el activa como preferido ;D |
| Dj_Evelyn:
Activa, por los Dj's, el ambiente, la musika....al Pont e ido pokas vezes i aver...e leido x aki....ke distorsiona i ke no se ke....aver...avezes si kes verda ke se pasan con el volumen i yega un punto ke duelen los oidos, PEROOOOO....yo ke no cambio el Activa x el pont ni ke me paguen...rekonocco ke prefiero mil vezes el sonido del pont ke del activa....en el activaaa le faltan grabes x tos laos...! en el Pont la musika la puedes sentir dentro....te pones delante delos suboufer esos i madre mia 8) al Activa le ace falta ekipo de sonido nuevo...pero weno me kedo cn el Activa sobrétodo x el ambiente....ke en l pont...ai mu mal royo....muxas pelás "H4l" simios...etc etc... pk se puede ser "pelao" i "pelá" (yo 14-15 lo era) xro yega un punto...ke esas rayas ke dan la vuelta ala cabeza i esos jorobaos de notredam...no molan...xro en fin...todo lo respeto ee! cada uno ke vaya cm kiera.. Bexikuuuuuuuuuus ;D |
| remember90s:
--- Cita de: Ivan en 06/01/08, 22:47:41 pm ---No esta en la lista pero voto por Xque? la mejor discoteca q a habido y q habra siempre Xque 4 ever familia :'( :'( --- Fin de la cita --- como discoteca es fea de cojones jajaja |
| remember90s:
--- Cita de: KBRA en 24/01/08, 14:26:38 pm --- --- Cita de: Mc Ruben en 23/01/08, 23:14:22 pm ---De todas las discotecas que he estado, y he estado en todas las más importantes, y en muchas no tan importantes... La que más me ha impresionado y gustado es Pont Aeri... --- Fin de la cita --- el dia d los inocentes ya paso hace tiempo e :/ --- Fin de la cita --- + 1 jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |