oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BaRceLona Paintball BIG -GAME 3-2-08 Mision Zombys  (Leído 1259 veces)
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« en: 30/01/08, 18:55:46 pm »

La República de Mobasia y el Reino de Alcotonia, luchan por el control de una nueva arma química cuyos efectos son desconocidos y temibles. Podría tratarse de un virus que transforme el comportamiento humano. Esta arma creada en un laboratorio de Mobasia, ha sido después de un accidente, vertida en la atmósfera. El reino de Alcotonia, que teme
la superioridad de su vecino, ha decidido atacar la República de Mobasia pese a losinformes de inteligencia. La inteligencia militar ni siquiera puede garantizar la salud de suspropios soldados que podrían verse afectado por el virus.
*
El ataque esta previsto para el 3 de febrero 2008 a las 10h00…………….
Condiciones generales:
Cuando: El domingo 3 de febrero. El primer juego empezara a las 10h00 de la mañana. La organización estará en el campo a partir de las 8h00. Recomendamos llegar temprano, para
poder regular las marcadoras entre otras cosas. A las 9h30 se realizara la reunión, donde se darán los últimos detalles sobre los juegos. De las 12h00 a la 13h00 habrá un receso, para
descansar y comer.
El segundo juego empezará a las 13h00 y terminará a las 15h00 para que todo el mundo pueda regresar a su casa tranquilo.

*Donde: en el campo de Barcelona Paintball. Esta situado a la derecha en la entrada de La
Palma de Cervelló en la BV-2421. Para mas información visitar:
. www.barcelonapaintball.e s

Tarifa: 25 euros inscripción anticipada por persona. Incluye un recordatorio del Big-Game,
una bolsa de 500 bolas y el aire comprimido. Habrá un recargo de 5€ para las
inscripciones realizadas el mismo día del evento.
Alquiler del material: 15 euros incluye marcadora, botella de aire comprimido, cargador,
mascara de protección. Para retirar el material de alquiler deberá pagar los 15 euros y dejar el DNI como caución.
La cantidad de material de alquiler es limitada y es necesario reservar con antelación.
Para hacer efectiva su reserva debe abonar 15 euros en efectivo en la tienda de Paintball
World, en Barcelona Paintball o por transferencia bancaria, a la cuenta nº: ********** 2100-0642-65-0200130507 ***************
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #1 en: 30/01/08, 19:06:28 pm »

Bueno pues comentar, para la gente amante de los deportes de riesgo , este sábado se realizará en Barcelona Paintball , un makro juego , con diferentes misiones.

Vendrá gente desde toda España, aficionados, profesionales y gente  que simplemente  quedrá pasar una jornada diferente en nuestras instalaciones.

Es una especie de campeonato, a lo grande.


para más info    www.barcelonapaintball.c om   :police:
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #2 en: 30/01/08, 20:17:12 pm »

ostras q pena, yo soy de valladolid y no puedo ir pero recomiendo Y OBLIGO a ir a todo el mundo jjjj

yo jugué aquí con mis amigos y es una pasada, te tiras por el suelo, te camuflas y todo lo necesario, como si vivieras una guerra pero a pequeña escala por decirlo de alguna manera jajajajajajajaja, yo me lo pasé de lujo y como hay diferentes juegos se te hace muy entretenido
 ;)
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #3 en: 03/02/08, 22:17:36 pm »

Muchas gracias por vuestra participación a todos los asistentes, de parte de la organización!!  : ;D ;D

Saludossssss
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #4 en: 05/02/08, 09:29:13 am »

oye esto tiene k molar , abra gente disfrazada de zombis ? xddd si es asi puede molar i si encima corren como algunas pelis tmb
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |