DjDani-L
Registro: 03-11-07
Xque
Email
|
 |
« Responder #15 en: 05/01/08, 16:11:30 pm » |
|
muy currada la sala y todo muy wapo esto ya es otra cosa jaja las luces y eso stan wapas falta mirar un poko el sonido k sonaba bien lo ke aveces retumbaba un poko pero todo lo otro sta muy bien vale la pena ir lo k se me acia raro k eso fuera el pussy pero poko a poko ya nos iremos acostumbrando k el cambio a sido pa mejor y me alegro por Neno&antuan k se lo merecian ace tiempo ya. haber si nos podemos ir pasandoooo aun ke me kede mas lejos ahora  enoo mucha suerte neno i antuannn
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 06/01/08, 01:36:09 am » |
|
queda lejos
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 07/01/08, 10:53:37 am » |
|
a pasado de estar la tralla en gerona (pussy i xque) a estar mas cerca de bcn!! esa peña de gerona k sus dejan sin nada =(
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 07/01/08, 11:50:21 am » |
|
Ahora esta en Tordera???
Mejor xDD
Alguien me puede dar la direccion? jejejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 07/01/08, 16:00:58 pm » |
|
Ahora esta en Tordera???
Mejor xDD
Alguien me puede dar la direccion? jejejeje
poligono can verdalet ,calle A nave A1, tordera(BCN) a un 1 kl. de l´astacion de tren.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 07/01/08, 18:40:19 pm » |
|
Muchisimas gracias Fraki!!
Ahora iré mas a menudo a ver a mi hermano y a la cuñaaaaaaa' x_DDD
|
|
|
NENODJJ
Registro: 02-08-06
Email
|
 |
« Responder #21 en: 07/01/08, 20:19:04 pm » |
|
wenu aver si se lia este viernes.... y poco a poco se van mejorando las cosas que no salieron del todo bien el primer dia..... pero liarseee se va a liar = o mas jejejeje ns vems en el pussyyy
|
|
|
DJ KYG
Registro: 13-12-05
Email
|
 |
« Responder #22 en: 07/01/08, 21:29:13 pm » |
|
Weno festival de lo lindo, sala muy wapa bastante mas grande que la anterior, con mejor iluminacion y mu wen sonido, (AL SALIR PITAN LOS OIDOS XDXD).
Neno & Antuan en su linea metiendo temazos a saco basotes de los que solo se escuxan en el pussy y liandola como siempre.
Mata tremendo a destacar un mezclote makinero makinero que metio que me volvio lokisimo mu wena sesion.
Peryk como siempre, rollito Perik XDXD humillando con sus cantadas, y reventando la sala a cada mezcla, sin duda la mejor sesion de la noxe.
recta final Neno & ANtuan haciendo mezclas tipicas del octo-pussy empuriabrava, que nos dio nostalgia de la sala antigua.
Valoracion global un gran viernes como siempre en el pussy y con esta gente en cabina. Mu wena inauguracion con bastante mas gente de la que yo esperaba, esperemos que siga asi todos los findes.
Saludar a toa la peña que taba por ahi que erais bastantes asi que no digo nombres. (ESA PEÑA DE TGN COMO LA LIAAAAAA mata & antuan sois los amosss)
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 08/01/08, 15:26:17 pm » |
|
Bueno como ya le dije a mi colegita neno,nunca e estado en el pussy pero ahora que esta mas cerkita lo pienso pisar este mes si es posibleeee!!Aver que fiestas os pegais por ahi y sobretodo para ver a viejos amigos jejejeje  sino tendre que esperarme a que vengan a otra sala para verlos xDDDDDDDDDDDDDD es o no? xD engaaaaaaaaaaa a liarlaaa peñita!! P.D:Suerte con el nuevo pussy compañeros!!!
|
|
|
parru
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]
Email
|
 |
« Responder #24 en: 08/01/08, 18:44:11 pm » |
|
Seguiran los mismo precios que en la inauguracion? O a partir de ahora sera mas barato?
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #25 en: 08/01/08, 18:54:45 pm » |
|
Seguiran los mismo precios que en la inauguracion? O a partir de ahora sera mas barato? 
dijo Antuan en el otro post d valoraciones k la entrada valdría 10 € en dias normales y 15 en fiestas especiales.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 08/01/08, 20:03:57 pm » |
|
La discoteca no esta nada mal, el sonido rozando el notable al menos fuera de la cabina, el mes sobre todo el 11 y el 18 bien, pero eso de 15 euros la entrada y una miserable consumición!!! LO PUTO PEOORR!!!! que esto no es empúria, que aquí la calidad de vida es más baja coñoOoOoOoO!!!
|
|
|
dj antuan
Registro: 05-02-05
Antuan OcTo-PuSsY !!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 09/01/08, 12:15:08 pm » |
|
dijo Antuan en el otro post d valoraciones k la entrada valdría 10 € en dias normales y 15 en fiestas especiales.
la entrada de los viernes normales seran 10 euros mas consumicion y 15 euros dias especiales fiestas mas importantes lo que hemos mirado y los dias de 15 euros daremos 2 consumiciones, siempre miraremos que todos estemos contentos gracias a todos
|
|
|
DJ KYG
Registro: 13-12-05
Email
|
 |
« Responder #28 en: 09/01/08, 13:56:56 pm » |
|
este viernes se liaaaaaaaaaaaaaaa pussy por la venaaaaaaaaaaaaaaa XDXDXD
|
|
|
NENODJJ
Registro: 02-08-06
Email
|
 |
« Responder #29 en: 10/01/08, 19:25:36 pm » |
|
Buenu ya queda menos pa que sea viernes y liarla otra vez jejejej !! wenuuu decir que aora valdra 10 euros la entrada, que emos estao retocando aun mas el sonido pa que se pueda liar mas.... pd: de aqui poco en la tienda tendremos bastante merchandising nuevo y una sorpresita que aun no la diremos jejejej  se liaaa pussyyyy
|
|
|
|