| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| camisetas makinamania |
| << < (6/8) > >> |
| MakineroBCN:
KBRA otro comentario por el estilo tendrá consecuencias, avisado quedas. Respecto a lo de la camiseta, me parece buena idea, molaría algún diseño con llamas que además de quedar guapo sería representativo del foro :P |
| GORBACHOV:
jejejej....k ha dixo el Kbra, si no veo ningun mensaje suyo?...ah weno, supongo k lo habras borrao rapido... estarian bien unas nuevas camisetas con algun logo impactante! |
| KBRA:
--- Cita de: MakineroBCN en 04/01/08, 17:04:53 pm ---KBRA otro comentario por el estilo tendrá consecuencias, avisado quedas. --- Fin de la cita --- Valeeee XD (a) pero q conste q n ome e dirigido a nadie directamente :/ Si kereis las ago yo las camisetas :P Aportar diseños y tal :) Estaria bien q fuerais colgando vuestros diseños. Si quereis me involucro en el tema al 100% |
| Cloud:
--- Cita de: Dj K-parros en 04/01/08, 15:22:21 pm ---yo creo que lo de las camisetas se deberia hacer mas adelante... --- Fin de la cita --- Para ke te las compres mas baratas no kapullo? xDDDDDDD |
| tony speedy:
yo prefiero makinamania aaa makina o muerte :( si es con el rollo ecualizador seria lo suyo y atras makinamania :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |