| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sequia, medio ambiente, calentamiento global |
| << < (2/19) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
coño eso no lo habia escuxado nunka madd xdd el horno es una de las cosas k más electricidad gasta :-\ |
| Doctor Muerte:
Juas eso del horno me ha sorprendido. No creo ke el usuario normal tenga la culpa yo creo ke los ke mas gastan agua son industria y jardines ke ese agua ke se usa serviria una agua no tan pura como la potable pero bueno cambiar todo el sistema de tuberias ahora como ke es imposible. Aparte de la energia. Lo de la noticia sorprende porke el conseller es de "els verds" llevan un porron de años protestando y cuando ahora le dan el poder en ese departamento la cagan como cualkier otra fuerza politica. :D :D es comica la inutilidad de los ke mandan. |
| La_GruLLa:
El tema es que todo suma. Desarrollo sostenible, esa es la clave. Pero permitiendo cosas como el "Las Vegas" ese que quieren hacer en los Monegros, argumentando que será bueno para el país, cuando lo han rechazado en todos laos, no vamos a llegar muy lejos. Pero bueno, así somos. |
| Doctor Muerte:
Bueno las vegas de los monegros con agua recirculada como se hace en port aventura no se deberia perder mucha. |
| La_GruLLa:
Ya, pero aquí siempre hemos sido así muy en plan vienen los yankis y alegría xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |