| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sequia, medio ambiente, calentamiento global |
| << < (9/19) > >> |
| acidboysgp:
Lo que tienen que hacer es mandar a tomar por culo esas fuentes de energias contaminantes y que algun dia se acabaran (petroleo) por otras "infinitas", que no contaminan, mucho mas baratas, etc. Lo que a ver quien es el wapo que quita el petroleo de la ecuacion..... |
| 7juanito:
--- Cita de: skizo en 08/01/08, 02:30:54 am ---LAS MATEMATICAS. El problema de la matematica es que es abstracta, y cuando la aplico a algo real ya no es tan precisa como parece. --- Fin de la cita --- No culpemos a la matemática por favor, no ha hecho nada malo xD Si acaso a las pseudociencias que la utilizan como les da la gana. El problema no es del dato en sí, sino de la interpretación que se da de él. Como tú bien dices es abstracta, por eso el problema está en introducirla en nuestro día a día, ya que corre el peligro de ser prostituida y desligada de su camino natural. Es sólo un pequeño apunte, quería dejar claro que las matemáticas no tienen nada que ver con esto. |
| skizo:
--- Cita de: 7juanito en 08/01/08, 18:09:41 pm --- --- Cita de: skizo en 08/01/08, 02:30:54 am ---LAS MATEMATICAS. El problema de la matematica es que es abstracta, y cuando la aplico a algo real ya no es tan precisa como parece. --- Fin de la cita --- No culpemos a la matemática por favor, no ha hecho nada malo xD Si acaso a las pseudociencias que la utilizan como les da la gana. El problema no es del dato en sí, sino de la interpretación que se da de él. Como tú bien dices es abstracta, por eso el problema está en introducirla en nuestro día a día, ya que corre el peligro de ser prostituida y desligada de su camino natural. Es sólo un pequeño apunte, quería dejar claro que las matemáticas no tienen nada que ver con esto. --- Fin de la cita --- No debes haber entendido bien mi razonamiento, pero tu mismo me has dado la razon. yo no culpo de nada a las matematicas. Es mas, creo que es de las mejores herramientas que tenemos ante las pseudociencias y las estafas y fraudes. Que hariamos sin ellas!!! Solo digo lo que dejas tu bien claro has dicho en uno de tus argumentos: --- Citar ---Como tú bien dices es abstracta, por eso el problema está en introducirla en nuestro día a día, ya que corre el peligro de ser prostituida y desligada de su camino natural. --- Fin de la cita --- Kiiiiiillloooo!! pero si es lo mismo que habia dicho yo!! hombre!! :D:D:D:D ;) |
| 7juanito:
--- Citar --- y cuando la aplico a algo real ya no es tan precisa como parece --- Fin de la cita --- Me refería a esa frase, en la que dices que la matemática no es tan precisa. Y yo quería decir que no es la matemática la que deja de ser precisa sino la pseudociencia. La verdad es que hoy estoy un poco espeso, no me dí cuenta de que pensabas lo mismo que yo ;D |
| skizo:
--- Cita de: 7juanito en 08/01/08, 18:20:29 pm --- --- Citar --- y cuando la aplico a algo real ya no es tan precisa como parece --- Fin de la cita --- Me refería a esa frase, en la que dices que la matemática no es tan precisa. Y yo quería decir que no es la matemática la que deja de ser precisa sino la pseudociencia. La verdad es que hoy estoy un poco espeso, no me dí cuenta de que pensabas lo mismo que yo ;D --- Fin de la cita --- Vamos en el mismo equipo, no te preocupes ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |