MAKINA > MAKINA: GENERAL
DJ ONERS 2008 - NOMINACIONES
<< < (32/35) > >>
MaKinA SpraY:

--- Cita de: Elpadrino en 06/02/08, 00:53:37 am ---madre mia...q ya veo otra vez al Boss ganador.... adnd vamos a llegar

--- Fin de la cita ---
lo que no entiendo es porque en general como mejor dj no salen todos y salen siempre los mismos, de los que ponian alli he votado a javi boss pero claro, si dejaran votar a todos los que tambien estan en otras categorias obviamente mi voto habria sido para otros
»¤° oCeYeTa °¤«:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 05/02/08, 18:16:13 pm ---
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 05/02/08, 16:45:00 pm ---lo kme parece mal es k haya k votar en todas las categorias .. xk no tengo ni idea de electro minimal house .. y poner x poner me parece una tonteria,  se deberia poder votar de lo k se sabe o gusta xro de lo k no tienes ni idea  :-\ lo veo injusto

--- Fin de la cita ---

yo he votado makina hardcore y jumpstyle y xq te obligan a votar en el general, house y x ahi lo he dejado en blanco y no ha habido problema

--- Fin de la cita ---

es lo k hice en un principio y al darle a enviar me ponia k tmb tenia k votar en house y no se k más... no me dejaba enviarlo.. asi k vote en todo  pensando k tenia k rellenarlo todo xd :-\
Elpadrino:
aunque tmb los resultados finales podrian ser poco fiables, pues si obligas a un housero para decir quien es el mejor dj de hardcore actual, es logico que dira el que mas conoce, y en este caso, el que mas fama tiene es Boss, pero eso no significa q sea el mejor ni muxo menos cmo casi todos sabemos
Kuronca:
Yo vote en todas las categorias.
Aunque nose si esos votos serviran para mucho.
NewSTyle4L:
menudo timo de votaciones... eso de hacerte votar en todos los estilos... i la gente que no sepa de que va cada estilo? :s pffff...
Aqui ganan los de siempre...

me gusta mas la gala de la revista dj , pero bueno...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa