| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DJ ONERS 2008 - NOMINACIONES |
| << < (30/35) > >> |
| GORBACHOV:
nada nada...ya esta jejejeje :angel: ya he votao...lo unico k m habia hexo 1 paja mental con mi numero d NIF jejeje. weno yo ya he votao en todas las categorias, no he dejao ningun espacio libre! ojala CHASIS recogiera el premio a mejor club Makina, eso seria lo que preferiria en mi caso por encima dl resto. |
| CeSaR:
Yo tb me alegraria si saliese chasis, la unica disco que apuesta directamente por la Makina.. pero no tiene el publico que tiene un xque ni un pont y esta claro que los clientes votaran a "su" sala.. haber que pasa. |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
lo kme parece mal es k haya k votar en todas las categorias .. xk no tengo ni idea de electro minimal house .. y poner x poner me parece una tonteria, se deberia poder votar de lo k se sabe o gusta xro de lo k no tienes ni idea :-\ lo veo injusto |
| CeSaR:
Si, y lo mismo pasara con otras categorias, que votaran al tuntun en nuestros estilos y a saber quien sale elegido.. Lo unico que vale la pena de estos premios es el fieston que se monta :D |
| Detective musical:
Bueno,yo aportaré también mi granito de arena: MÁKINA MEJOR DJ: Ruben xxl MEJOR PRODUCTOR: Gerard requena MEJOR TEMA: Dj Neutron- C'mon let's go MEJOR SELLO: Bit Music MEJOR SALA: Chasis |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |