| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DJ ONERS 2008 - NOMINACIONES |
| << < (24/35) > >> |
| dj neutron:
MAKINA MEJOR DJ: javi tracker MEJOR PRODUCTOR: ruboy,hino MEJOR TEMA: neutron & ruinas-innovation MEJOR SELLO: ruboy records MEJOR SALA: activa MEJOR DJ REVELACION: k-rlos dj |
| Solid Silence:
Me da mucha rabia que en los Oners no haya estilos como el Trance o el Hardstyle, sabiendo que aqui en españa aún se siguen produciendo estos estilos... Y no me vengais con que la DJ1 no apoya estos estilos porque cada dos por tres hacen reportajes sobre estos estilos... MÁKINA MEJOR DJ: Dj Nau MEJOR PRODUCTOR: Cross-B MEJOR TEMA: No me llama ninguno... MEJOR SELLO: Loonatics Vol.1 - Innovation Position MEJOR SALA: Chasis |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: dani46 en 16/01/08, 17:00:22 pm --- --- Cita de: djpastor en 09/01/08, 15:21:38 pm ---MÁKINA MEJOR DJ: Buenri MEJOR PRODUCTOR: Dj Traya MEJOR TEMA: The world end's melody MEJOR SELLO: Al-khemie MEJOR SALA: Activa HARDCORE MEJOR DJ: Dj Juanma MEJOR PRODUCTOR: Nacional ninguno MEJOR TEMA: Ninguno MEJOR SELLO: Ninguno MEJOR SALA: Pont Aeri NEWSTYLE & JUMPSTYLE MEJOR DJ: Buenri MEJOR PRODUCTOR: Javi Aznar MEJOR TEMA: Bitches & ho's MEJOR SELLO: Colisound MEJOR SALA: Coliseum --- Fin de la cita --- Decir que buenri es mejor dj newstyle y jumpstyle tiene delito... sin ningun animo de ofender eh --- Fin de la cita --- delito porque? si lo pinxa de puta madre ,solo tiene que ir alos calentamientos del activa,buenri es una makina pinxando lo que le hexes |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Solid Silence en 23/01/08, 18:31:52 pm ---Me da mucha rabia que en los Oners no haya estilos como el Trance o el Hardstyle, sabiendo que aqui en españa aún se siguen produciendo estos estilos... Y no me vengais con que la DJ1 no apoya estos estilos porque cada dos por tres hacen reportajes sobre estos estilos... MÁKINA MEJOR DJ: Dj Nau MEJOR PRODUCTOR: Cross-B MEJOR TEMA: No me llama ninguno... MEJOR SELLO: Loonatics Vol.1 - Innovation Position MEJOR SALA: Chasis --- Fin de la cita --- tas colao en mejor sello ,xd |
| Solid Silence:
--- Cita de: DJ_FURNY en 23/01/08, 20:16:27 pm --- --- Cita de: Solid Silence en 23/01/08, 18:31:52 pm ---Me da mucha rabia que en los Oners no haya estilos como el Trance o el Hardstyle, sabiendo que aqui en españa aún se siguen produciendo estos estilos... Y no me vengais con que la DJ1 no apoya estos estilos porque cada dos por tres hacen reportajes sobre estos estilos... MÁKINA MEJOR DJ: Dj Nau MEJOR PRODUCTOR: Cross-B MEJOR TEMA: No me llama ninguno... MEJOR SELLO: Loonatics Vol.1 - Innovation Position MEJOR SALA: Chasis --- Fin de la cita --- tas colao en mejor sello ,xd --- Fin de la cita --- No me habia dado cuenta...xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |