MAKINA > MAKINA: GENERAL
Me retiro de este mundillo!!!!
<< < (2/8) > >>
La_GruLLa:
A ver, yo ahí no me he metido porque lo mismo tiene que venderlos por cualquier razón.
«EvÎKa»:
No se, supongo k cuando se acaba una etapa tan importante, prefiere romper con todo y empezar dsde 0.

Suerte con tu nueva etapa y con tu hijo, disfrutalo!
>>- Dj SuSi -->:
Yo sería incapaz de vender toda mi música... me tendría ke pasar algo rollo vida o muerte y aún así  ::) ... jaja

Supongo ke cada uno tiene una visión distinta, pero para mí la música forma parte de mi vida, de mi día a día y mis "niños" son intocables...

A mi madre le daría una alegría increible si me deshiciese de la mitad de discos jaja, le dejaría 1 habitación libre jaja, pero... se va a tener ke esperar a ke me vaya de casa y me los lleve todos conmigo, ke junto con los de mi novio creo ke habran discos x toda la casa  ;D

En fin, son decisiones ke toma cada uno según su parecer y su situación, mucha suerte en tu nueva etapa d-sfase y sobretodo disfruta de tu hijo!
BatallaKampal:
Yo llevo esuchando makina desde el 93 y jamas venderia algunas cosas que guardo, que hace mil siglos que no toco pero en su dia me marcaron y son parte de mi.

Y vendiendolos a 3 euros no creo que necesite mucho la pasta...
Pinhead:

--- Cita de: BatallaKampal en 03/01/08, 16:11:02 pm ---Yo llevo esuchando makina desde el 93 y jamas venderia algunas cosas que guardo, que hace mil siglos que no toco pero en su dia me marcaron y son parte de mi.

Y vendiendolos a 3 euros no creo que necesite mucho la pasta...

--- Fin de la cita ---
hombre 800 discos X 3 euros el disco... algo es
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa