| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Me retiro de este mundillo!!!! |
| << < (8/8) |
| Tunnet:
--- Cita de: dj d-sfase en 06/01/08, 10:43:14 am ---hola amigos, no es que por tener un hijo ya no puedas hacer nada, tener un hijo es lo mas bonito del mundo y por eso soy capaz de dejarlo todo por pasar todo el tiempo posible jugando con el. mi decision es que cambio los platos por mi hijo, quiero darle todo lo que yo no tuve y estar con el todo el tiempo que el mio no estuvo conmigo. ese es el mensaje que quiero dar, quiero a mi hijo por encima de todo y mi mayor hobby hoy en dia es mi hijo. gracias a todos! --- Fin de la cita --- [adorar] esto si ke es ser un padrazo! no es lo mismo xo yo hice algo semejante, al ir a vivir con mi novia pues deje atras la etapa platos, no me arrepiento. Mientras tenga el foro y el mp3 :D |
| Ovatha:
--- Cita de: dj d-sfase en 06/01/08, 10:43:14 am ---hola amigos, no es que por tener un hijo ya no puedas hacer nada, tener un hijo es lo mas bonito del mundo y por eso soy capaz de dejarlo todo por pasar todo el tiempo posible jugando con el. mi decision es que cambio los platos por mi hijo, quiero darle todo lo que yo no tuve y estar con el todo el tiempo que el mio no estuvo conmigo. ese es el mensaje que quiero dar, quiero a mi hijo por encima de todo y mi mayor hobby hoy en dia es mi hijo. gracias a todos! --- Fin de la cita --- Bien dicho y hecho!! Asi se hace tio!! espero que te vaya todo bien ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |