| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Me retiro de este mundillo!!!! |
| << < (4/8) > >> |
| kapsano:
--- Cita de: Pinhead en 03/01/08, 16:13:28 pm --- --- Cita de: BatallaKampal en 03/01/08, 16:11:02 pm ---Yo llevo esuchando makina desde el 93 y jamas venderia algunas cosas que guardo, que hace mil siglos que no toco pero en su dia me marcaron y son parte de mi. Y vendiendolos a 3 euros no creo que necesite mucho la pasta... --- Fin de la cita --- hombre 800 discos X 3 euros el disco... algo es --- Fin de la cita --- son 2400€ |
| Tunnet:
weno dsfase ke te vaya bien y disfruta de tu hijo! Gracias por los temas ke nos diste en su dia ;) |
| El Koko:
--- Cita de: dj d-sfase en 03/01/08, 17:06:16 pm ---Entiendo lo que opinais cada uno de vosotros. todo lo que me tengo que guardar ya lo tengo guardado, y eso no sevende por que no tiene precio. Cada uno sabe el porque hay que tomar esta decision. Se que puedo sacar mas dinero de lo que pido pero por suerte no estoy falto de dinero y es algo de lo que me quiero desacer lo antes posible porque se me esta haciendo duro dejarlo todo. El caso es que he abierto este tema para despedirme de vosotros y daros las gracias por el comportamiento que habeis tenido conmigo. gracias a todos. :'( --- Fin de la cita --- Ostia tio pero tan radical es el cambio que vas a hacer?? Vas a renunciar a todo, tiene que ser muy fuerte para que lo hagas... En fin, te deseo suerte máxima en tu nueva etapa y pásate de vez en cuando :angel: |
| toniphobia:
--- Cita de: dj d-sfase en 03/01/08, 14:52:23 pm ---Hola amigos!!! hace mucho tiempo que no escribo en este foro, ahora lo hago para deciros que me retiro de este mundillo que tanto me a dado para dejar paso a una nueva vida con mi hijo. Gracias a todos los makineros que me han apoyado y han bailado con mis sesiones y con mis ideas planchadas en vinilos. Siendo DJ y Productor de makina he pasado los mejores años de mi vida y siempre lo recordare, pero estot solo aha sido posible gracias a vosotros makineros. Solo quiero deciros que todos los discos que tengo los vendo, makina y hardcore de la epoca desdel 1994 al 2005 aprox. tengo verdaderas joyas como virus brain, footlose, la guerra de los mundos, etc...y muchos mas. no puedo hacer una lista porque tengo mas 800 discos y seria una locura. los vendo todos a 3€ He dejado un tema de los discos en el foro de mercadillo 2ªmano. gracias a todos y hasta siempre!!!! ;) --- Fin de la cita --- Hombre no sé. a ver que por el hijo, no puedas producir o pinchar por ahí, lo veo lógico ,pero bueno, no te olvides de pasarte por aquí de vez en cuando ;D Yo también tengo un nene ;) Igualmente muchas suerte |
| DJGwenso:
una verdadera lastima tu retirada sr. d-sfase siempre recordare alguno de tus grandes discos como uno de mis preferidos como los de la saga reactive la pena es ke nos kedaremos sin el esperado reactive vol.3 como colofon a todo eso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |