|
 |
« Responder #120 en: 28/01/08, 12:44:25 pm » |
|
jajaja joder almenos habertelo echo en el tobillo o en el hombro, pero bueno si a ti te gusta, yo encantado xd
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #121 en: 28/01/08, 12:45:59 pm » |
|
Aqui va el mio jijijijiji
en serio? xd
Te puedo certificar que sí...
Hombre, el tema de los tatuajes es muy personal y logicamente le tiene ke gustar al ke lo lleva. Yo no me tatuaria nunca un símbolo de una discoteca x mucho ke signifike para mí, pero volvemos a lo de antes, sobre gustos... xd Pero kizás lo ke más me ha sorprendido es el sitio donde está, en mitad de la pierna xd
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 28/01/08, 12:55:44 pm » |
|
De paso subo el mío...
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #123 en: 28/01/08, 12:56:58 pm » |
|
De paso subo el mío...
Esta muy wapo el dragón
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 28/01/08, 13:05:15 pm » |
|
Bueno colgaremos algunos, ya que no tengo foto de todos y me da palo ponerme a hacerlas xddddd.
1º-hermanos en ingles,una mano cogiendo unos cascos de musica y al lado una estrella hecha en puntillismo(punto a punto hasta formar la estrella)
2º-la estrella ya nombrada, hay otra igual al otro lado,despues se ve un 3,donde al otro lado esta el 1 que forma ni numero preferido el 13.
3º-arriba mi nombre:DJ DEPH,debajo una calavera con 2 rosas a los lados,con los huesos que simbolizan dos brazos de platos con sus dos capsulas y debajo un disco roto y sangrando,xdddddd la paranoia.
4º- un zombito que mas a menos representa mi vida en las raves,ya que al fondo se ve una casita que le salen notas musicales,y lo del cuchillo mejor no explicar.
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 28/01/08, 13:41:10 pm » |
|
eS verlos y me duele todo xDD
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #126 en: 28/01/08, 14:19:48 pm » |
|
en serio? xd
Te puedo certificar que sí...
Hombre, el tema de los tatuajes es muy personal y logicamente le tiene ke gustar al ke lo lleva.
Yo no me tatuaria nunca un símbolo de una discoteca x mucho ke signifike para mí, pero volvemos a lo de antes, sobre gustos... xd
Pero kizás lo ke más me ha sorprendido es el sitio donde está, en mitad de la pierna xd
Idem. xd
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 28/01/08, 14:33:18 pm » |
|
,y lo del cuchillo mejor no explicar.
Explícalo va... ¬¬' xD Que locura de pierna :-P
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 28/01/08, 19:54:53 pm » |
|
Pues a mi em mola un ou xDDD jejejejeje es lu que hay
|
|
|
p0ntaerian0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #129 en: 28/01/08, 20:00:28 pm » |
|
paso de ponerlos
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #130 en: 28/01/08, 20:02:39 pm » |
|
el primero, la estrella esa, pq lleva un 10 en medio? Algún significado en concreto¿
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 28/01/08, 21:02:02 pm » |
|
A mi me encanta este de la foto y estoy pensando en hacerme algo asi, k os parece?
los tattoos que se enroscan en el cuerpo molan... conté lo de la cola de demonio roja que me quería hacer, no?
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 28/01/08, 21:40:27 pm » |
|
En el ekis habia una tia que llevaba tatuado en el homoplato al pastis y al buenri en dibujitos, esos raperos que salian en los flyers... xD Personalmente pienso como Susi, no me haria nunca un símbolo de una discoteca, pero para gustos colores! En realidad ke no me lo hiciera no kiere decir que no me guste, pk esa ekis ke tu llevas siempre me ha encantado
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #133 en: 28/01/08, 22:00:56 pm » |
|
En el ekis habia una tia que llevaba tatuado en el homoplato al pastis y al buenri en dibujitos, esos raperos que salian en los flyers... xD
Personalmente pienso como Susi, no me haria nunca un símbolo de una discoteca, pero para gustos colores! En realidad ke no me lo hiciera no kiere decir que no me guste, pk esa ekis ke tu llevas siempre me ha encantado 
opino lo mismo , pero nose si el dibujo es maku en si , , lo veo bien sea de lo que sea , ami x ejmplo las alas del pont lo que son las alas en si , me gusta
|
|
|
|
|