| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (198/414) > >> |
| rubyka_k0re:
k wapoo :D duele en la clavicula ? ::) |
| loko18:
--- Cita de: xika_playboy en 27/02/09, 01:36:53 am --- --- Cita de: loko18 en 12/02/09, 14:40:24 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 11/02/09, 21:18:04 pm ---pff el lunes voya mirarme el mio... aun nse kual acerme... estoy x unas estrellas en la clavicula o las iniciale d mi madre, padre y ermana en la nuka... k m aconsejais? --- Fin de la cita --- Yo las letras en la nuca lo veo cutrisimo y las estrellas ya cansan, ya que te haces algo para toda la vida yo almenos intentaria hacerme algo original. --- Fin de la cita --- bueno ya sta exo =) akien no le guste k no lo mire jiji a mi m encanta xq aunk sten vistas las strellas... asi n la clavicula no se lo e visto a nadie... como muy similar la tipika estrella n l hombro o 3 estrellas d mayor a menor --- Fin de la cita --- A quedado guapo. |
| ecaro:
--- Cita de: 1899_WaY Of LiFe_1899 en 29/01/09, 04:50:09 am --- :D --- Fin de la cita --- es tuyo???? |
| xika_playboy:
--- Cita de: _evita_ en 27/02/09, 01:43:03 am --- --- Cita de: xika_playboy en 27/02/09, 01:36:53 am --- --- Cita de: loko18 en 12/02/09, 14:40:24 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 11/02/09, 21:18:04 pm ---pff el lunes voya mirarme el mio... aun nse kual acerme... estoy x unas estrellas en la clavicula o las iniciale d mi madre, padre y ermana en la nuka... k m aconsejais? --- Fin de la cita --- Yo las letras en la nuca lo veo cutrisimo y las estrellas ya cansan, ya que te haces algo para toda la vida yo almenos intentaria hacerme algo original. --- Fin de la cita --- bueno ya sta exo =) akien no le guste k no lo mire jiji a mi m encanta xq aunk sten vistas las strellas... asi n la clavicula no se lo e visto a nadie... como muy similar la tipika estrella n l hombro o 3 estrellas d mayor a menor --- Fin de la cita --- menkanta nenaa es wapisimooo t dolio o k? --- Fin de la cita --- jeje ombre.. duele un pokitinnn sobretodo la strella grande... xo bueno se aguantaa!!!! --- Cita de: loko18 en 27/02/09, 03:52:41 am --- --- Cita de: xika_playboy en 27/02/09, 01:36:53 am --- --- Cita de: loko18 en 12/02/09, 14:40:24 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 11/02/09, 21:18:04 pm ---pff el lunes voya mirarme el mio... aun nse kual acerme... estoy x unas estrellas en la clavicula o las iniciale d mi madre, padre y ermana en la nuka... k m aconsejais? --- Fin de la cita --- Yo las letras en la nuca lo veo cutrisimo y las estrellas ya cansan, ya que te haces algo para toda la vida yo almenos intentaria hacerme algo original. --- Fin de la cita --- bueno ya sta exo =) akien no le guste k no lo mire jiji a mi m encanta xq aunk sten vistas las strellas... asi n la clavicula no se lo e visto a nadie... como muy similar la tipika estrella n l hombro o 3 estrellas d mayor a menor --- Fin de la cita --- A quedado guapo. --- Fin de la cita --- jejeje mersi =) |
| Satox_c0r3:
Muy guapos estos ultimos tribales! con lo que ami me encantan xD estoy pensando en extermeleo otra vez el mio, por el pecho i mas espalda, que opinais? esque tambien aparte en un futuro me quiero hacer un dragon grande i nose... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |