| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (190/414) > >> |
| ecaro:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 31/01/09, 03:13:25 am ---El mio. Aun falta acabarlo. --- Fin de la cita --- me encanta......... no hay palabras.....pero creo que te faltaria de fondo el drac de sant jordy....no??? |
| Dj_Da_Terror:
Le voy a meter la corona al escudo de mi ciudad, y ya esta. De St Jordi ya llevo la cruz, no me molan mucho los dragones la verdad... La gente lo vincula a la Oriental y no me mola nada... |
| jord1:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 31/01/09, 09:06:24 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 30/01/09, 22:01:32 pm ---para mi cumple (26 de febrero) me haré mi primer tatuuu jaja Alguien me recomienda algun sitio bien de precio i que este bien? Gracias ^^ --- Fin de la cita --- Namakubi tattoo, me hice este de la cadera alli, x lo menos ,Mar, la chica que tatua tiene unas manos de oro. Y hacen unos tattoos guapísimos. El precio dependerá de lo que quieras hacerte. Eso si para un tatuaje que es algo de por vida no racanees. --- Fin de la cita --- ahi es donde me tatuo yo jaja, la mar es la mujer del tio que me tatua a mi, si te metes en la pagina, le das a los tatus de el y sale el mio el primero xD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: jord1 en 02/02/09, 15:25:12 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 31/01/09, 09:06:24 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 30/01/09, 22:01:32 pm ---para mi cumple (26 de febrero) me haré mi primer tatuuu jaja Alguien me recomienda algun sitio bien de precio i que este bien? Gracias ^^ --- Fin de la cita --- Namakubi tattoo, me hice este de la cadera alli, x lo menos ,Mar, la chica que tatua tiene unas manos de oro. Y hacen unos tattoos guapísimos. El precio dependerá de lo que quieras hacerte. Eso si para un tatuaje que es algo de por vida no racanees. --- Fin de la cita --- ahi es donde me tatuo yo jaja, la mar es la mujer del tio que me tatua a mi, si te metes en la pagina, le das a los tatus de el y sale el mio el primero xD --- Fin de la cita --- Ya lo vi y en el book también , ya se lo dije a mi novio, que ese era el tuyo. Ya tengo ganas de otro, xo me parece que de momento va a ser que no. ;) |
| P3l4iy4h:
joooooo a mi xq m dan miedo pero de este mes no pasa jejeje molan muXo !!! ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |