| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (181/414) > >> |
| (Ż`·._.·[$ĹNĐ®ĄKĺ]·. _.·:
--- Cita de: _aRi_ en 22/01/09, 22:14:26 pm ---pOs aQi eL miO, echO eta taRde! --- Fin de la cita --- me acabo d enamorar xD yo siempre he kerido hacerme algo asi [amor] |
| _aRi_:
--- Cita de: (Ż`·._.·[$ĹNĐ®ĄKĺ]·. _.· en 23/01/09, 12:58:08 pm --- --- Cita de: _aRi_ en 22/01/09, 22:14:26 pm ---pOs aQi eL miO, echO eta taRde! --- Fin de la cita --- me acabo d enamorar xD yo siempre he kerido hacerme algo asi [amor] --- Fin de la cita --- ;D yo acia mucho tiempo k iba detras de un tatuaje asi, esQe me encantaaan, y no sabes lo contenta que sali de ahi dentro(L) jeje ::) |
| aCiDa:
Joder yo me quiero hacer otro... un pájaro xd pr no sé donde :-\ |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: aCiDa en 25/01/09, 00:07:16 am ---Joder yo me quiero hacer otro... un pájaro xd pr no sé donde :-\ --- Fin de la cita --- carpintero o como? |
| aCiDa:
--- Cita de: Aliance_Canada en 25/01/09, 00:16:07 am --- --- Cita de: aCiDa en 25/01/09, 00:07:16 am ---Joder yo me quiero hacer otro... un pájaro xd pr no sé donde :-\ --- Fin de la cita --- carpintero o como? --- Fin de la cita --- Había pensado tatuarme tu nombre pero al final prefiero el pájaro, carpintero aprendiz o lo q sea xd [angel] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |