Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (171/414) > >>
jord1:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/12/08, 09:05:43 am ---
--- Cita de: jord1 en 19/12/08, 08:20:51 am ---pongo mi dragoncito, que hoy me lo termino.. para el antes y despues :D

--- Fin de la cita ---

Muy chulo!! Yo ahora a ver si encuentro un buen tatuador, ya que el mio esta fuera, y solo vuelve unos dias para tatuar y tiene las horas dadas. Y yo quiero hacerme el mio ya.XD

--- Fin de la cita ---

mercii! jeje que te quieres hacer tuuuuuu??? 
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: Darcu en 16/12/08, 01:39:22 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/12/08, 01:35:18 am ---Darcu, si no te gustan los tatuajes, es muy loable, pero no hace falta que intentes dejar a la gente que los lleva.
Y si te aburres, sigue leyendo el foro, como hacías hasta hace un mes, no hace falta que malmetas por el general o por aquí.

--- Fin de la cita ---
Pero vamos a ver, ¿tu eres objetivo o defiendes a tus hamijos?

Se un poco parcial y verás como ha sido todo, aqui os conoceis todos y sois super ciberamigos y vais todos a por el ''nuevo''

Tu amiwito Kaiser no malmete cuando llama hijodeputa, cuando dice comeme la polla, cuando se mofa y burla de todos por el foro.

Vale, vale, si todo esto no lo ves debes ser ciego, no sirves de moderador.

--- Fin de la cita ---
tu eres el tipico subnormal que se registra con otra cuenta para tocar los webos, ya que no tienes pelotas a dar la cara como mas de uno... en fin
que te den por el culo que seguro que te gusta
diablilla-xque-22:

--- Cita de: jord1 en 19/12/08, 09:45:02 am ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/12/08, 09:05:43 am ---
--- Cita de: jord1 en 19/12/08, 08:20:51 am ---pongo mi dragoncito, que hoy me lo termino.. para el antes y despues :D

--- Fin de la cita ---

Muy chulo!! Yo ahora a ver si encuentro un buen tatuador, ya que el mio esta fuera, y solo vuelve unos dias para tatuar y tiene las horas dadas. Y yo quiero hacerme el mio ya.XD

--- Fin de la cita ---

mercii! jeje que te quieres hacer tuuuuuu??? 

--- Fin de la cita ---

Ya lo puse mas atrás, me quiero tatuar la cadera izquierda que me suba x la cintura y se me vaya un pelin para delante la tripa y otro poco x detras la espalda. Habia pensado hacer como una enredadera de flores, xo todavia no tengo muy claro , primero me gustaria hablarlo con el tatuador.
JOHNNY26:

--- Cita de: jord1 en 19/12/08, 08:25:11 am ---
--- Cita de: chasis96 en 19/12/08, 08:24:07 am ---muy guapo la verdad :laugh:

--- Fin de la cita ---

jonaaa  :-* :-*

ya solo me queda darle el toque fashion... espero no cagarla jajaja

--- Fin de la cita ---

muy guapo el dragon,  ;)

vero_piramide:

--- Cita de: Darcu en 16/12/08, 01:39:22 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/12/08, 01:35:18 am ---Darcu, si no te gustan los tatuajes, es muy loable, pero no hace falta que intentes dejar a la gente que los lleva.
Y si te aburres, sigue leyendo el foro, como hacías hasta hace un mes, no hace falta que malmetas por el general o por aquí.

--- Fin de la cita ---
Pero vamos a ver, ¿tu eres objetivo o defiendes a tus hamijos?

Se un poco parcial y verás como ha sido todo, aqui os conoceis todos y sois super ciberamigos y vais todos a por el ''nuevo''

Tu amiwito Kaiser no malmete cuando llama hijodeputa, cuando dice comeme la polla, cuando se mofa y burla de todos por el foro.

Vale, vale, si todo esto no lo ves debes ser ciego, no sirves de moderador.

--- Fin de la cita ---
Tu asi haras muchos amiwitos xdddddddddd váyase!!!!!! :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa