| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (168/414) > >> |
| Darcu:
zox porque intentes defender a Evika no vas a ligar con ella. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Darcu, si no te gustan los tatuajes, es muy loable, pero no hace falta que intentes dejar a la gente que los lleva. Y si te aburres, sigue leyendo el foro, como hacías hasta hace un mes, no hace falta que malmetas por el general o por aquí. |
| Darcu:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/12/08, 01:35:18 am ---Darcu, si no te gustan los tatuajes, es muy loable, pero no hace falta que intentes dejar a la gente que los lleva. Y si te aburres, sigue leyendo el foro, como hacías hasta hace un mes, no hace falta que malmetas por el general o por aquí. --- Fin de la cita --- Pero vamos a ver, ¿tu eres objetivo o defiendes a tus hamijos? Se un poco parcial y verás como ha sido todo, aqui os conoceis todos y sois super ciberamigos y vais todos a por el ''nuevo'' Tu amiwito Kaiser no malmete cuando llama hijodeputa, cuando dice comeme la polla, cuando se mofa y burla de todos por el foro. Vale, vale, si todo esto no lo ves debes ser ciego, no sirves de moderador. |
| FatAlbert:
yo estoy contigo darcu, los tatus no molan, ni los pirsings almenos a evika xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sólo pienso responderte una vez. Yo no voy a por nadie, en el general no he escrito ningún post, y aquí simplemente he avisado, ni siquiera he borrado tu opinión ni nada, tan parcial que soy. Pero en este post eres tú el que ha soltado el primer hachazo, y entonces si que he saltado yo. A mi amiwito Kaiser se lo puedo decir por el messenger o en persona, que para eso le conozco, pero a ti no, y te lo digo por aquí. Y no, quizás no sirvo, pero es lo que hay, si no te gusta, no escribas o te quejas a los administradores si tan mal te parece como lo hago. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |