Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (135/414) > >>
paulka_d:
Está guapísimo Jordi. Una pasada. Vaneee, niña cuando vayas a querer ir, avísame y llamo al Koyo para que esté y tal...

Un saludo
vane1980:

--- Cita de: paulka_d en 10/10/08, 12:11:26 pm ---Está guapísimo Jordi. Una pasada. Vaneee, niña cuando vayas a querer ir, avísame y llamo al Koyo para que esté y tal...

Un saludo

--- Fin de la cita ---
si tia con las ganas que tengo ya de lucir tatuuuuu , en cuanto la economia me lo permita ten x seguro que te doy el toke por el msn tranki wapa
salu2  :-*
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: jord1 en 09/10/08, 23:57:01 pm ---graciasss, ara tengo ganas d acabarmelooo puto vicio jajjaaj  :-* :-*

--- Fin de la cita ---
k pasada de tatoo :O:O:O

jder se lo an currao los creadores, ke colores mas le pondras¿? ya el negro cn el rojo keda de muerte (L)

pero en la primera fotos e ve en el lado derexo el tatoo, y en la segunda en la izkierda,  :S! o son paranoias mias¿
vane1980:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 10/10/08, 12:55:49 pm ---
--- Cita de: jord1 en 09/10/08, 23:57:01 pm ---graciasss, ara tengo ganas d acabarmelooo puto vicio jajjaaj  :-* :-*

--- Fin de la cita ---
k pasada de tatoo :O:O:O

jder se lo an currao los creadores, ke colores mas le pondras¿? ya el negro cn el rojo keda de muerte (L)

pero en la primera fotos e ve en el lado derexo el tatoo, y en la segunda en la izkierda,  :S! o son paranoias mias¿

--- Fin de la cita ---
jajajaj ayer me di cuenta de eso yo tambien ...... en una foto se ve en un lado , y en la otra en otro ......

jordi esperamos respuestass ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :laugh:
XUPETE:
tengo una idea para hacerme eske nunca me decido pero bueno esta vez estoy bastante decidido jejeje

slo una duda alguien se lo ha echo entre la oreja y cuando empieza el cuello?
duele muxo por ai? porke tengo una idea de uno pekeñito ahi pero no se si me va doler muxo o ke toy acojonao xD soy un mierdas pa esto xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa