Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (404/414) > >>
dreamer85:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/09/12, 15:34:19 pm ---jajajajaja cómo molaría rebentarte el grano!

Está muy chulo  :laugh:

--- Fin de la cita ---

si te refieres a lo de la espalda que se ve a la parte inferior es una berruga... aunque no se vea muy bien.. :S
dj Xterminator:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/09/12, 15:34:19 pm ---jajajajaja cómo molaría rebentarte el grano!

Está muy chulo  :laugh:

--- Fin de la cita ---
Dios!  :o, eres de las que disfrutan reventando granos/espinillas/lo que sea con tal de estar ahi manoseandote entretenida?  :angel:.
P.D: El tatuaje a simple vista, me ha recordado a los pan~itos de mi abuela  :D, veremos a ver como queda al final  8).
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: dreamer85 en 03/09/12, 11:07:57 am ---
--- Cita de: dreamer85 en 24/08/12, 09:17:15 am ---Bueno! el proximo viernes me haré mi primer ( y espero último) tatuaje en la espalda!

Mi ilusión es que me lo he diseñado yo mismo! es de estética maori-polinesio!

Ya colgaré una foto!

PD: alguién más se ha hecho tatus recientmente? este post está muy muerto!! :angel:

--- Fin de la cita ---

Lo prometido es deuda, aquí teneis mi primer tatuaje (para ser el primero todo el mundo me dice que es grande pero bueno) al final no me lo pudieron acabar en una sesión y se tiene que terminar.

A ver que os parece!

--- Fin de la cita ---

Si que es grande si..pero esta muy chulo y tiene mucho mérito que sea diseñado por ti :)

Yo hoy he tenido unos de esos arrebatos que les suele dar a la people cuando esta de vacaciones y pasa por un sitio de tatuajes.. jaja
Me he tatuado algo que ya tenía en mente, una mariposa debajo de la nuca, ya colgaré foto :P
SiGo:
Y qué significa?
AcidPussy:
Uff yo no puedo con las mariposas, hadas y estrellas varias.. Lo veo muy poco original.

Mi pareja y yo nos queremos tatuar esto en la muñeca pero con iniciales en vez de números :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa