oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 132 133 134 [135] 136 137 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tatuajes vuestros  (Leído 240770 veces)
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #2010 en: 24/08/12, 09:17:15 am »

Bueno! el proximo viernes me haré mi primer ( y espero último) tatuaje en la espalda!

Mi ilusión es que me lo he diseñado yo mismo! es de estética maori-polinesio!

Ya colgaré una foto!

PD: alguién más se ha hecho tatus recientmente? este post está muy muerto!! :angel:
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2011 en: 24/08/12, 09:55:43 am »

 :D
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #2012 en: 24/08/12, 13:13:34 pm »

:D

Increible! esta muy guapo (yo no me lo haría) pero esta cara es genial) jeje ya colgarás fotos!

Un saludo
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #2013 en: 03/09/12, 11:07:57 am »

Bueno! el proximo viernes me haré mi primer ( y espero último) tatuaje en la espalda!

Mi ilusión es que me lo he diseñado yo mismo! es de estética maori-polinesio!

Ya colgaré una foto!

PD: alguién más se ha hecho tatus recientmente? este post está muy muerto!! :angel:

Lo prometido es deuda, aquí teneis mi primer tatuaje (para ser el primero todo el mundo me dice que es grande pero bueno) al final no me lo pudieron acabar en una sesión y se tiene que terminar.

A ver que os parece!

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2014 en: 03/09/12, 15:34:19 pm »

jajajajaja cómo molaría rebentarte el grano!

Está muy chulo  :laugh:
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #2015 en: 03/09/12, 16:31:47 pm »

jajajajaja cómo molaría rebentarte el grano!

Está muy chulo  :laugh:

si te refieres a lo de la espalda que se ve a la parte inferior es una berruga... aunque no se vea muy bien.. :S
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #2016 en: 03/09/12, 17:02:04 pm »

jajajajaja cómo molaría rebentarte el grano!

Está muy chulo  :laugh:
Dios!  :o, eres de las que disfrutan reventando granos/espinillas/lo que sea con tal de estar ahi manoseandote entretenida?  :angel:.
P.D: El tatuaje a simple vista, me ha recordado a los pan~itos de mi abuela  :D, veremos a ver como queda al final  8).
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #2017 en: 04/09/12, 01:36:50 am »

Bueno! el proximo viernes me haré mi primer ( y espero último) tatuaje en la espalda!

Mi ilusión es que me lo he diseñado yo mismo! es de estética maori-polinesio!

Ya colgaré una foto!

PD: alguién más se ha hecho tatus recientmente? este post está muy muerto!! :angel:

Lo prometido es deuda, aquí teneis mi primer tatuaje (para ser el primero todo el mundo me dice que es grande pero bueno) al final no me lo pudieron acabar en una sesión y se tiene que terminar.

A ver que os parece!

Si que es grande si..pero esta muy chulo y tiene mucho mérito que sea diseñado por ti :)

Yo hoy he tenido unos de esos arrebatos que les suele dar a la people cuando esta de vacaciones y pasa por un sitio de tatuajes.. jaja
Me he tatuado algo que ya tenía en mente, una mariposa debajo de la nuca, ya colgaré foto :P
SiGo
Visitante


Email
« Responder #2018 en: 04/09/12, 01:43:54 am »

Y qué significa?
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #2019 en: 04/09/12, 02:07:06 am »

Uff yo no puedo con las mariposas, hadas y estrellas varias.. Lo veo muy poco original.

Mi pareja y yo nos queremos tatuar esto en la muñeca pero con iniciales en vez de números :D

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2020 en: 04/09/12, 09:49:06 am »

Es muy chulo este último! Lo que nunca me haría nada con mi pareja, por mucho que sea especial y toda la vida lo recuerde aunque ya no estemos juntos. Pero para gusto los colores!!

Yo me muero de ganas de hacerme el de ka muñeca con el triskel celta, como tu Morenika  :-[ y para el "grande" en la pelvis o como se llame esa zona, aún estoy con el lío en la cebza que si gatos, que si llave de sol...pfffff no lo tengo nada claro! debería ir a algún tatuador que me diseñe y así empezar a verlo claro.

Que por cierto, supongo que me tatuaré en Inglaterra, el triskel lo quiero hecho allí, por lo que significa. Y el otro ya veremos...
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #2021 en: 04/09/12, 10:01:39 am »

Bueno! el proximo viernes me haré mi primer ( y espero último) tatuaje en la espalda!

Mi ilusión es que me lo he diseñado yo mismo! es de estética maori-polinesio!

Ya colgaré una foto!

PD: alguién más se ha hecho tatus recientmente? este post está muy muerto!! :angel:

Lo prometido es deuda, aquí teneis mi primer tatuaje (para ser el primero todo el mundo me dice que es grande pero bueno) al final no me lo pudieron acabar en una sesión y se tiene que terminar.

A ver que os parece!

Si que es grande si..pero esta muy chulo y tiene mucho mérito que sea diseñado por ti :)

Yo hoy he tenido unos de esos arrebatos que les suele dar a la people cuando esta de vacaciones y pasa por un sitio de tatuajes.. jaja
Me he tatuado algo que ya tenía en mente, una mariposa debajo de la nuca, ya colgaré foto :P

Me alegra que te guste! la verdad es que como dices, la gracia es haverlo diseñado uno mismo...

No tiene un significado concreto (aunque los distintos símbolos maories, polinesios, etc... sí que suelen tener un significado para ellos), por ejemplo las líneas de los dos extremos hacía un lado y hacía otro me parece que son fortaleza, etc.

La verdad es que mirando muchos tatuajes he ido cogiendo ideas, aunque uno con la forma que me he hecho y en la espalda no he visto ninguno de semejante.

Personalmente han sido unos años de muchos cambios en mi vida (positivos!) y este tatuaje podría simbolizar toda esta etapa de mi vida!

PD: ya colgare la foto del resultado final, aunque no variará mucho... a partir del 15 de setiembre
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #2022 en: 04/09/12, 10:49:36 am »

a mi me gustaría hacerme el ojo de ra en la muñeca o en el pecho




y un brazalete en el antebrazo  no se si  tahitiano o polinesio


MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #2023 en: 04/09/12, 11:57:27 am »

Y qué significa?

No es que signifique nada, es un tatuaje que me gusta, la mariposa siempre la he encontrado muy femenina y me gusta como queda en el lugar dónde me lo he hecho, ha sido un tatuaje de pura estética.

AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #2024 en: 04/09/12, 12:03:45 pm »

Es muy chulo este último! Lo que nunca me haría nada con mi pareja, por mucho que sea especial y toda la vida lo recuerde aunque ya no estemos juntos. Pero para gusto los colores!!


Bueno, la verdad es que yo también pensaba igual, pero por situaciones de la vida he cambiado de opinión. Sé que no nos arrepentiremos nunca solo por el significado que tiene :)

Lo de las huellas de mi gatita también lo tengo pendiente, me haré un par, supongo que una en cada pecho, no muy grandes :P
Páginas: 1 ... 132 133 134 [135] 136 137 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |