Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (392/414) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/02/12, 15:57:31 pm ---Tendré en cuenta lo de la crema! Estoy cagadísima jaja y aún no tengo ni fecha! xDD

Tengo la piel muy sensible, pero también es verdad que la chica que me hizo la micropigmentación de los labios, me dijo que si había aguantado eso (sobretodo en la parte del corazón del labio) podía agunatar perfectamente un tattoo. Y eso dolía horrores, bueno un dolor raro... escozor y sensación de que te estan perforando el labio... durante tres días parecí la Carmen de Mairena... al salir cogí los FGC y la peña del vagón flipando con mi cara  :D

--- Fin de la cita ---

Jajaja tranqui nenaaa que yo estaba igual!! Tb supongo que es depende del tamaño, el mio es pequeñito y no estuve mas de una hora para hacermelo y tb el hecho de ver como me lo hacía me dio como mas tranquilidad y lo aguante super bien y eso que dicen que en la muñeca es una de las zonas donde mas duele! Yo hace poquito me hice LPG en el abdomen y te puedo asegurar que me dolió más, mas que doler molestia.. así que supongo que será lo mismo que con lo de los labios.. si has aguantado eso el tattoo no sera nadaa ya veras! Por cierto, que te quieres hacer??

Yo estoy pensando en hacerme algo así detras de la nuca.. y ya tngo alguna idea para la muñeca derecha y el tobillo  :-[   
Me gustan los tatuajes pequeñitos la verdad.. no creo que llegue a tatuarme algo mucho mas grande que el que llevo  :)
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: dj Xterminator en 27/02/12, 16:18:57 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/02/12, 14:50:50 pm ---Pues yo llevo el de mi Ex pareja y jamás me lo quitaré, fué una etapa que marcó mi vida y siempre estará ahí y cada vez que me ducho lo veo y lo seguiré viendo y ya puede venirme cualquier persona diciendome que me lo quite que no lo haré.

--- Fin de la cita ---

Dónde se supone que cae el tatuaje? :o

--- Fin de la cita ---

Cual de ellos? El de la incial de mi ex en el empeine del pie!
^^NaNa^^:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/02/12, 16:30:45 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/02/12, 15:57:31 pm ---Tendré en cuenta lo de la crema! Estoy cagadísima jaja y aún no tengo ni fecha! xDD

Tengo la piel muy sensible, pero también es verdad que la chica que me hizo la micropigmentación de los labios, me dijo que si había aguantado eso (sobretodo en la parte del corazón del labio) podía agunatar perfectamente un tattoo. Y eso dolía horrores, bueno un dolor raro... escozor y sensación de que te estan perforando el labio... durante tres días parecí la Carmen de Mairena... al salir cogí los FGC y la peña del vagón flipando con mi cara  :D

--- Fin de la cita ---

Jajaja tranqui nenaaa que yo estaba igual!! Tb supongo que es depende del tamaño, el mio es pequeñito y no estuve mas de una hora para hacermelo y tb el hecho de ver como me lo hacía me dio como mas tranquilidad y lo aguante super bien y eso que dicen que en la muñeca es una de las zonas donde mas duele! Yo hace poquito me hice LPG en el abdomen y te puedo asegurar que me dolió más, mas que doler molestia.. así que supongo que será lo mismo que con lo de los labios.. si has aguantado eso el tattoo no sera nadaa ya veras! Por cierto, que te quieres hacer??

Yo estoy pensando en hacerme algo así detras de la nuca.. y ya tngo alguna idea para la muñeca derecha y el tobillo  :-[   
Me gustan los tatuajes pequeñitos la verdad.. no creo que llegue a tatuarme algo mucho mas grande que el que llevo  :)

--- Fin de la cita ---

Q chulo! me mola todo el rollo este de tribales al estilo celta.

Pues el mío no está definido aún, es un homenaje a mi gato, y lo que es fijo son 4 huellas de gato, supongo que también me haré la silueta de un gato,que es lo que  está dando más por culo jaja

algo así, me gustan estos que he puesto, pero no lo tengo claro aún.

Después también me gustan mucho las enredaderas con flores y los símbolos celtas. Pero eso ya será pa los próximos tattoos xD
PiTu_xQue:
Las huellas de gato también me las quiero hacer, pero las de mi gata en concreto :P
^^NaNa^^:

--- Cita de: Pitu_Xque en 27/02/12, 21:10:51 pm ---Las huellas de gato también me las quiero hacer, pero las de mi gata en concreto :P

--- Fin de la cita ---

anda! no se me había ocurridoooo!!!! ui, pero lo veo complicado xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa