| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (390/414) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/02/12, 15:05:45 pm ---Pues si que es verdad que al final es un vicio... yo ya tengo el segundo en mente :-[ y mira que me dije a mi misma que me haría solo uno y prou!!! xD --- Fin de la cita --- Y de verdad, yo con la tontería llevo 4 :embarassed: y con las fechas si las metemos todas en 1 son 5 pero si las separamos són 7 ;D. Veremos de aquí unos años cuando seamos todos unos abuelos lo que pasa jajajaja |
| Andromeda-LSD:
Gracias Natalia :-[. Yo desde luego de viejo parece un expresidiario con el tatu en el cuello xD. Alguna bola le contaré a mis nietos xD. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/02/12, 15:11:26 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/02/12, 15:05:45 pm ---Pues si que es verdad que al final es un vicio... yo ya tengo el segundo en mente :-[ y mira que me dije a mi misma que me haría solo uno y prou!!! xD --- Fin de la cita --- Y de verdad, yo con la tontería llevo 4 :embarassed: y con las fechas si las metemos todas en 1 son 5 pero si las separamos són 7 ;D. Veremos de aquí unos años cuando seamos todos unos abuelos lo que pasa jajajaja --- Fin de la cita --- Ya me lo dijo mi tatuador de aquí unos meses vienes a por otro.. y yo que va que va jeje pero me vienen ideas a la mente y me gustan.. además fui muy cagada cuando me hice el de la muñeca, que todo el mundo me decía pero ponte crema que ahí duele mucho.. y que va sin crema no fue para tanto y sabiendo que no es una exageración de dolor me motiva mas a hacerme otro :D Yo espero no arrepentirme de ninguno! El que llevo por ahora tengo claro que no me arrepentiré pq me encanta pero de abuelita.. yo creo que más por estética ahí con la piel arrugada.. muy bonito no quedará jajajaja |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/02/12, 15:22:08 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/02/12, 15:11:26 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/02/12, 15:05:45 pm ---Pues si que es verdad que al final es un vicio... yo ya tengo el segundo en mente :-[ y mira que me dije a mi misma que me haría solo uno y prou!!! xD --- Fin de la cita --- Y de verdad, yo con la tontería llevo 4 :embarassed: y con las fechas si las metemos todas en 1 son 5 pero si las separamos són 7 ;D. Veremos de aquí unos años cuando seamos todos unos abuelos lo que pasa jajajaja --- Fin de la cita --- Ya me lo dijo mi tatuador de aquí unos meses vienes a por otro.. y yo que va que va jeje pero me vienen ideas a la mente y me gustan.. además fui muy cagada cuando me hice el de la muñeca, que todo el mundo me decía pero ponte crema que ahí duele mucho.. y que va sin crema no fue para tanto y sabiendo que no es una exageración de dolor me motiva mas a hacerme otro :D Yo espero no arrepentirme de ninguno! El que llevo por ahora tengo claro que no me arrepentiré pq me encanta pero de abuelita.. yo creo que más por estética ahí con la piel arrugada.. muy bonito no quedará jajajaja --- Fin de la cita --- ¿Qué crema? ::) |
| PiTu_xQue:
"Emla" Nana :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |