| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (377/414) > >> |
| luis ortiz:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/06/11, 23:12:11 pm ---próxima sesion en el bíceps para cerrar el brazo, pero dentro en vez de esa letra va otra xDDDDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- ostia remo el akira toriyama et demanara drets dautor XDDD mol guapo tio mola mol!!!!! |
| ReMo_87:
--- Cita de: luis ortiz en 07/06/11, 21:43:07 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/06/11, 23:12:11 pm ---próxima sesion en el bíceps para cerrar el brazo, pero dentro en vez de esa letra va otra xDDDDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- ostia remo el akira toriyama et demanara drets dautor XDDD mol guapo tio mola mol!!!!! --- Fin de la cita --- Mersi nen!! ;) |
| rubiia_bcn:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 03/06/11, 21:46:36 pm ---Mi nuevo tattoo ! Hecho esta tarde ! x si alguien s lo pregunta, CM las iniciales d mis padres xDD --- Fin de la cita --- Que chulo:3 Yo quiero hacerme uno pero pequeño, una nota musical debajo del ombligo en un lado... e.e |
| dj.eriz0:
el primero que me hago, de esta mañana ;D |
| rosita:
--- Cita de: Krlos en 30/04/11, 06:12:44 am ---Un amigo mio lo lleva en el codo y queda super bien,también lleva este en la pierna que está guapísimo,si os fijáis el tatoo lleva en el codo izquierdo la tela de araña y en el derecho el sol negro,igual que lleva mi colega. --- Fin de la cita --- jajaja me es familiar xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |