Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (362/414) > >>
MackineRO:
yo tengo en mente hacerme un segundo tattoo pero si eso después de verano y sobretodo si voy bien de pasta
((((ThOr)))):

--- Cita de: MackineRO en 29/04/11, 17:23:31 pm ---yo tengo en mente hacerme un segundo tattoo pero si eso después de verano y sobretodo si voy bien de pasta

--- Fin de la cita ---

Cual te vas a hacer? yo tenia pensado hacerme un Sol negro en el codo y mas adelante hacerme todo el brazo, pero lo del sol negro lo veo demasiado "politico" los mas seguro que me haga un triskel celta en el codo y todo el brazo dedicado a nuestros ancestros celtiberos.
ReMo_87:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 29/04/11, 22:57:13 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 29/04/11, 17:23:31 pm ---yo tengo en mente hacerme un segundo tattoo pero si eso después de verano y sobretodo si voy bien de pasta

--- Fin de la cita ---

Cual te vas a hacer? yo tenia pensado hacerme un Sol negro en el codo y mas adelante hacerme todo el brazo, pero lo del sol negro lo veo demasiado "politico" los mas seguro que me haga un triskel celta en el codo y todo el brazo dedicado a nuestros ancestros celtiberos.

--- Fin de la cita ---

el sol negro en el hombro mola que flipas yo me planteé de tatuarmelo haha un colega lo lleva en el antebrazo xD
((((ThOr)))):

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 29/04/11, 23:03:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el sol negro en el hombro mola que flipas yo me planteé de tatuarmelo haha un colega lo lleva en el antebrazo xD

--- Fin de la cita ---

Para tatuarte algo asi tienes que tener mucho conocimiento de causa y saber que no te arrepentirás jamás, no te veo a ti con un sol negro.
ReMo_87:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 29/04/11, 23:23:13 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 29/04/11, 23:03:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Para tatuarte algo asi tienes que tener mucho conocimiento de causa y saber que no te arrepentirás jamás, no te veo a ti con un sol negro.

--- Fin de la cita ---

kva tio por eso no me lo he echo pero que mola y ahi queda wapo pues si xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa