| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (353/414) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 01/02/11, 22:59:37 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/02/11, 22:48:54 pm ---Yo no sé que le veis al Elfico, si seguro que se lo inventó algun friki del señor de los anillos o algo! Es como si me invento unos simbolos y os los enseño xD no sé, es raro. --- Fin de la cita --- por eso me lo he hecho, para no ponerme letras chinas ni moras, ni las típicas nuestras, sabrán lo ke pone solo si lo digo yo:) no sé, es raroo.. --- Fin de la cita --- Pero la cosa está en que ya es mucha gente la que se ha tatuado "elfico", entonces más de uno lo sabrá. Bueno da igual, la cosa está en que te guste a ti y para ti tenga un signficado :D. |
| ReMo_87:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 01/02/11, 23:45:56 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/02/11, 23:12:04 pm --- --- Cita de: martune_m0renaaa en 01/02/11, 22:59:37 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/02/11, 22:48:54 pm ---Yo no sé que le veis al Elfico, si seguro que se lo inventó algun friki del señor de los anillos o algo! Es como si me invento unos simbolos y os los enseño xD no sé, es raro. --- Fin de la cita --- por eso me lo he hecho, para no ponerme letras chinas ni moras, ni las típicas nuestras, sabrán lo ke pone solo si lo digo yo:) no sé, es raroo.. --- Fin de la cita --- Pero la cosa está en que ya es mucha gente la que se ha tatuado "elfico", entonces más de uno lo sabrá. Bueno da igual, la cosa está en que te guste a ti y para ti tenga un signficado :D. --- Fin de la cita --- dudo ke alguien sepa lo que pone en mis kostillas, solo porke tambien se haya tatuado algo en elfico, al igual ke todo tipo.. y si, da igual, lo importante es ke me guste ami ;D --- Fin de la cita --- valeee ENTERAAAÁ elfica XDDDDDDDDDDD :D |
| MAKINAMAN:
Hace unos años llego a mis manos un diccionario elfico con todo su alfabeto traducido, creo que era de Tolkien, el mismo que escribio el señor de los anillos. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: MackineRO en 01/02/11, 16:53:32 pm --- --- Cita de: pajarito en 01/02/11, 15:55:42 pm --- --- Cita de: MackineRO en 31/01/11, 17:38:43 pm ---El mio acabado xd --- Fin de la cita --- pedazo nota de amor que le acabas de mandar a otro usuario del foro... --- Fin de la cita --- xDD no es Thor es un vikingo normal eh! Thor lleva un martillo, este una hacha de doble filo --- Fin de la cita --- supongo que lo dirá por las alas del casco XD |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/02/11, 22:48:54 pm ---Yo no sé que le veis al Elfico, si seguro que se lo inventó algun friki del señor de los anillos o algo! Es como si me invento unos simbolos y os los enseño xD no sé, es raro. --- Fin de la cita --- lo invento Tolkien, pero el mundo de la Tierra Media esta basado en los pueblos europeos, asi que para mi si tiene algo de lógica. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |