Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (328/414) > >>
cmc_09:
enfermos de decorarse el cuerpo ;D

Yo me quiero hacer uno en la espalda, pero ni puta idea
Dj SAnD:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 08/10/10, 13:44:58 pm ---kva mola queda taleguero xDDDDDDDDDD si en ingles keda mejor mas internacional xDDDDDDDDDDDDD ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Con lo contundente que queda el tercero en español: "Dios no existe" Es muy a saco.

"Sin dolor no hay gloria/victoria" ya no queda igual por eso...
ReMo_87:

--- Cita de: Dj SAnD en 08/10/10, 13:50:20 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 08/10/10, 13:44:58 pm ---kva mola queda taleguero xDDDDDDDDDD si en ingles keda mejor mas internacional xDDDDDDDDDDDDD ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Con lo contundente que queda el tercero en español: "Dios no existe" Es muy a saco.

--- Fin de la cita ---

En realidad el de dios no existe me mola k flipas xk aparte de que no creo en nada me parece una puta farsa todo lo relacionado kn la iglesia, sacerdotes etc y me da tantisima rabia la gente k a la ke se le arregla algo o kuakier cosa o gracias a dios nosek ke dios ni ke pollas si dios existiera ni habria pobreza ni crisis ni pollas FUCKKKKKKKKKKKKKKK
dj terminator:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 08/10/10, 13:52:02 pm ---
--- Cita de: Dj SAnD en 08/10/10, 13:50:20 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En realidad el de dios no existe me mola k flipas xk aparte de que no creo en nada me parece una puta farsa todo lo relacionado kn la iglesia, sacerdotes etc y me da tantisima rabia la gente k a la ke se le arregla algo o kuakier cosa o gracias a dios nosek ke dios ni ke pollas si dios existiera ni habria pobreza ni crisis ni pollas FUCKKKKKKKKKKKKKKK

--- Fin de la cita ---
Ahi le as dao REMO totalmente deacuerdo, la iglesia es una secta y sus debotos no tienen personalidad, si existiera dios no habria pobres, pero k dios? un extraterrestre? Y los curas no son tan buenos, pues con todo el dinero k hay en el vaticano se podria paliar la pobreza unos cuantos años, menos rezar y mas vivir la vida gente, k nos os cuenten cuentos chinos ;)
Sanx:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/10/10, 23:12:29 pm ---jajaj yo kreo ke el proximo ke me tatuare sera una frase con letras de esas retorcidas guapas debajo del ombligo mas que nada xk voy mal de pasta y de todos los que me kiero hacer este es el que me saldria mas barato y tengo el mono xd lo que dudo si ponerme WHITE PRIDE, NO PAIN NO GAIN, GOD DOESN'T EXIST o otra frase xDD :D 8)

--- Fin de la cita ---
Al igual te tatuas WHITE PRIDE XDDDDDD puto remo jajajaja estás volao xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa