Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (312/414) > >>
ReMo_87:
yo de momento solo llevo uno en un antebrazo x temas curros kuando ste fijo ya me tatuo entero komo kiero kurrar en las ambulancias ahi kreo ke no pasa nada XDDDDDDDDDDDDDDD de momento me tatuare toda la resta xDD :laugh:
Dj SAnD:

--- Cita de: Deejay Nero en 02/06/10, 14:24:04 pm ---
Jajajajajaja, no hombre, pensaron que cuando se moririan la ciencia habria evolucionado lo suficiente como para hacer vuelos largos, y ya, ves se murieron y solo quedó su cutre avión de trapo :D

--- Fin de la cita ---

Bueno, uno murió en 1912, sólo 9 años después del Flyer I. No les dió tiempo a gran cosa. El otro murió en 1948, ahí había avanzado mucho la cosa ya eh, sobretodo en el ámbito militar. Vuelos largos podían hacerse!! El B-17, de 1935, podía volar casi 5000 km !!

;)
Makinamania User:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 02/06/10, 15:08:00 pm ---yo de momento solo llevo uno en un antebrazo x temas curros kuando ste fijo ya me tatuo entero komo kiero kurrar en las ambulancias ahi kreo ke no pasa nada XDDDDDDDDDDDDDDD de momento me tatuare toda la resta xDD :laugh:

--- Fin de la cita ---
Remo al final te quitaste el de "hardcore" del antebrazo que dijiste que te quitarias?
ReMo_87:

--- Cita de: Makinamania User en 27/06/10, 02:53:36 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 02/06/10, 15:08:00 pm ---yo de momento solo llevo uno en un antebrazo x temas curros kuando ste fijo ya me tatuo entero komo kiero kurrar en las ambulancias ahi kreo ke no pasa nada XDDDDDDDDDDDDDDD de momento me tatuare toda la resta xDD :laugh:

--- Fin de la cita ---
Remo al final te quitaste el de "hardcore" del antebrazo que dijiste que te quitarias?

--- Fin de la cita ---

No xd :D
pajarito:
yo si me canso de mi tattoo, solo tengo que comer como un cerdo hasta que la tripa me lo tape...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa