| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (309/414) > >> |
| ReMo_87:
jajaj a mi me da igual eso de aqui 50 años seremos todos viejos con tatus jajajaj :D |
| piramidera1991:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/06/10, 09:18:10 am ---Yo espero que cuando me lo alargue, que me lo haga todo seguido xD porqué si és por la mañana y por la tarde telita...Lo bueno de los tatus es que cuando te los están haciendo te pica (es como si te ardiera, almenos es lo que siento yo) y depende de la zona incluso duele (yo llevo dos mas y no recuerdo que me hubieran hecho tanta pupa xd) pero ese es el kit de la questionG, que una vez echo ya ni te acuerdas del dolor y repites, y te haces, y mas y mas. :laugh: Si o no Remo? Que tu eres uno de los que llevan más! --- Fin de la cita --- buah! pues si k me acuerdo del dolor...yo creo k la sensacion es mas como si te pinxaran i te cortaran a la vez jaja, nose puede k acsajere un poko Xd, yo hasta el nombre de mis hijos (kuando los tenga) no me tatuo nada mas :laugh: |
| >>- Dj SuSi -->:
Acsajere? ja de je dejebe tu de semiunova majavi an de budi an de buidi pi pi xd PD: Hacía tiempo que no veía una palabra tan mal escrita jaja xd |
| piramidera1991:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/06/10, 12:02:31 pm ---Acsajere? ja de je dejebe tu de semiunova majavi an de budi an de buidi pi pi xd PD: Hacía tiempo que no veía una palabra tan mal escrita jaja xd --- Fin de la cita --- a estas horas de la mañana no me voy a poner a pensar como se escribe la puta palabra XDD |
| Requiem_x_unsueño:
jajajaja ya vees con la piel caida y de colores xD Igual a querido decir exageré! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |