| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (222/414) > >> |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Eske sabes que pasa? que ese tatu tiene un significado especial,de lo que paso en su dia y claro,no se si taparmelo o no :-\ |
| _evita_:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 14/05/09, 17:37:58 pm ---Eske sabes que pasa? que ese tatu tiene un significado especial,de lo que paso en su dia y claro,no se si taparmelo o no :-\ --- Fin de la cita --- si es su momento fue bonito.....n t lo tapes! luek podrias arrepentirte(K) |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 14/05/09, 17:37:58 pm ---Eske sabes que pasa? que ese tatu tiene un significado especial,de lo que paso en su dia y claro,no se si taparmelo o no :-\ --- Fin de la cita --- Hombre si es un tattoo con significado yo no me lo taparia, el mio pq era un hada un poco fea y me rayé. |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Bueno,os are caso :) |
| XUPETE:
puedes decirlo tranquila que total si ya has dixo que es el del cuello ya se de cual se trata ;) en fin, aqui dejo el tatu de mi novia que lleva desde hace dos años o asi... la foto se ve un poco oscura porque hice la foto con la luz de la mesita de noche xD por cierto he recortao la foto asi porque lo lleva encima del culo y no es plan de poner aki la foto entera xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |