Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (220/414) > >>
david81:

--- Cita de: IRA en 11/05/09, 00:45:12 am ---
--- Cita de: david81 en 10/05/09, 10:07:28 am ---3ª sesion

--- Fin de la cita ---

ostia esta wapo tio

--- Fin de la cita ---

pos cuando este terminao va a ser la hostia, tengo ganas de verme el vikingo con el hacha haber como queda
Pastas GaLLo:

--- Cita de: 1899_WaY Of LiFe_1899 en 07/05/09, 10:53:25 am ---ultimo tatoo
desde q me lo hice 2-6 en el bernabeu y ayer clasificados pa la final d roma  :D

--- Fin de la cita ---

y no te pica y tal llevar algo del barça tatuao ? xDD

yo la semana q viene me acabo el del pecho , algo de color sombreado y le añadire otra golo en el hombro  derecho sta vez de otro color diferente ala q me ize en el otro brazo

pongo las fotos de la golo k esta vez me la are negra y roja y el del pexo ke es bastane lineal , aun asi me da muxo royo volver a tatuarme en el pexo ya q me dolio bastante sobretodo en el centro

buendia es mi apellido xD
*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 14/05/09, 03:10:43 am ---
--- Cita de: 1899_WaY Of LiFe_1899 en 07/05/09, 10:53:25 am ---ultimo tatoo
desde q me lo hice 2-6 en el bernabeu y ayer clasificados pa la final d roma  :D

--- Fin de la cita ---

y no te pica y tal llevar algo del barça tatuao ? xDD

yo la semana q viene me acabo el del pecho , algo de color sombreado y le añadire otra golo en el hombro  derecho sta vez de otro color diferente ala q me ize en el otro brazo

pongo las fotos de la golo k esta vez me la are negra y roja y el del pexo ke es bastane lineal , aun asi me da muxo royo volver a tatuarme en el pexo ya q me dolio bastante sobretodo en el centro

buendia es mi apellido xD

--- Fin de la cita ---
sinceramente el segundo no me gusta esa zona,queda muy raro ahi  :-\
Pastas GaLLo:
ya pq esa foto es pq izo el contorno de del apellido y aun faltaba sombrear y demas s la unica q tengo dl pexo se me acabo la batery cuando quise acer mas xD
loko18:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 14/05/09, 03:40:35 am ---ya pq esa foto es pq izo el contorno de del apellido y aun faltaba sombrear y demas s la unica q tengo dl pexo se me acabo la batery cuando quise acer mas xD

--- Fin de la cita ---
Están guapos tus tatus a mi me molan  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa