| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (220/414) > >> |
| david81:
--- Cita de: IRA en 11/05/09, 00:45:12 am --- --- Cita de: david81 en 10/05/09, 10:07:28 am ---3ª sesion --- Fin de la cita --- ostia esta wapo tio --- Fin de la cita --- pos cuando este terminao va a ser la hostia, tengo ganas de verme el vikingo con el hacha haber como queda |
| Pastas GaLLo:
--- Cita de: 1899_WaY Of LiFe_1899 en 07/05/09, 10:53:25 am ---ultimo tatoo desde q me lo hice 2-6 en el bernabeu y ayer clasificados pa la final d roma :D --- Fin de la cita --- y no te pica y tal llevar algo del barça tatuao ? xDD yo la semana q viene me acabo el del pecho , algo de color sombreado y le añadire otra golo en el hombro derecho sta vez de otro color diferente ala q me ize en el otro brazo pongo las fotos de la golo k esta vez me la are negra y roja y el del pexo ke es bastane lineal , aun asi me da muxo royo volver a tatuarme en el pexo ya q me dolio bastante sobretodo en el centro buendia es mi apellido xD |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 14/05/09, 03:10:43 am --- --- Cita de: 1899_WaY Of LiFe_1899 en 07/05/09, 10:53:25 am ---ultimo tatoo desde q me lo hice 2-6 en el bernabeu y ayer clasificados pa la final d roma :D --- Fin de la cita --- y no te pica y tal llevar algo del barça tatuao ? xDD yo la semana q viene me acabo el del pecho , algo de color sombreado y le añadire otra golo en el hombro derecho sta vez de otro color diferente ala q me ize en el otro brazo pongo las fotos de la golo k esta vez me la are negra y roja y el del pexo ke es bastane lineal , aun asi me da muxo royo volver a tatuarme en el pexo ya q me dolio bastante sobretodo en el centro buendia es mi apellido xD --- Fin de la cita --- sinceramente el segundo no me gusta esa zona,queda muy raro ahi :-\ |
| Pastas GaLLo:
ya pq esa foto es pq izo el contorno de del apellido y aun faltaba sombrear y demas s la unica q tengo dl pexo se me acabo la batery cuando quise acer mas xD |
| loko18:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 14/05/09, 03:40:35 am ---ya pq esa foto es pq izo el contorno de del apellido y aun faltaba sombrear y demas s la unica q tengo dl pexo se me acabo la batery cuando quise acer mas xD --- Fin de la cita --- Están guapos tus tatus a mi me molan ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |