| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (215/414) > >> |
| * Mara *:
--- Cita de: NaNyKa_PoNT en 05/05/09, 22:54:15 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 04/05/09, 17:55:11 pm --- --- Cita de: * Mara * en 03/05/09, 14:16:16 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 03/05/09, 13:41:58 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/04/09, 21:17:49 pm ---aztelo rodeando el pezon ese sol xupete xd --- Fin de la cita --- xD paso paso en el pezon tiene que joder un monton... y los primeros dias con el roce de la camiseta corriendo en el gym... paso paso xD :D --- Fin de la cita --- El Ivan lleva todo el pecho y un trozo le rodea el pezon,es mas le toca un poco de carne del pezon y dijo q no veas xD Pero va q te conozco desde hace caxo y siempre estas con q te lo haras y na de na xD --- Fin de la cita --- ya xD ademas cada dos por tres me estoy rayando por si en el curro me diran algo si se ve o que... :-\ mas que nada es eso lo que me preocupa :embarassed: que no estan los curros como para jugar, que te voy a contar? jaja! esta mañana he tenido otra idea mas guapa pero me la tendrian que dibujar antes y tal... seria mas grande que lo que colgue... en la espalda... de punta de un hombro a punta del otro... y ese me da miedo... pero es que no me decido es que el sol ese tribal que colgue me preocupa en el cuello porque se me veria y se que en algun momento si me fallase el curro me costaria encontrar trabajo con un sol tatuado en el cuello por pequeño que fuese --- Fin de la cita --- No tiene porque,yo llebo en el cuelo hate y es grande y no he tenido porblema en encontrar trabajo,es más llebo otro en el antebrazo que me ocupa todo y curré de camarera y no hubo ningún problema. PD: No se como se hace para colgar las fotos,si alguién me ayuda las podría colgar. Gracias --- Fin de la cita --- Cuando escribes un mensaje en el recuadro gris,justo debajo a la izquierda en amarillo pone : Opciones Adicionales... ,le das ahi,y donde pone Adjuntar con el boton Examinar buskas la foto y ya esta,y si kieres mas de una foto pues le das a más archivos :) |
| NaNyKa_PoNT:
Tatoo del cuello |
| NaNyKa_PoNT:
Tatoo del anetbrazo |
| NaNyKa_PoNT:
--- Cita de: * Mara * en 06/05/09, 09:24:58 am --- --- Cita de: NaNyKa_PoNT en 05/05/09, 22:54:15 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 04/05/09, 17:55:11 pm --- --- Cita de: * Mara * en 03/05/09, 14:16:16 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 03/05/09, 13:41:58 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/04/09, 21:17:49 pm ---aztelo rodeando el pezon ese sol xupete xd --- Fin de la cita --- xD paso paso en el pezon tiene que joder un monton... y los primeros dias con el roce de la camiseta corriendo en el gym... paso paso xD :D --- Fin de la cita --- El Ivan lleva todo el pecho y un trozo le rodea el pezon,es mas le toca un poco de carne del pezon y dijo q no veas xD Pero va q te conozco desde hace caxo y siempre estas con q te lo haras y na de na xD --- Fin de la cita --- ya xD ademas cada dos por tres me estoy rayando por si en el curro me diran algo si se ve o que... :-\ mas que nada es eso lo que me preocupa :embarassed: que no estan los curros como para jugar, que te voy a contar? jaja! esta mañana he tenido otra idea mas guapa pero me la tendrian que dibujar antes y tal... seria mas grande que lo que colgue... en la espalda... de punta de un hombro a punta del otro... y ese me da miedo... pero es que no me decido es que el sol ese tribal que colgue me preocupa en el cuello porque se me veria y se que en algun momento si me fallase el curro me costaria encontrar trabajo con un sol tatuado en el cuello por pequeño que fuese --- Fin de la cita --- No tiene porque,yo llebo en el cuelo hate y es grande y no he tenido porblema en encontrar trabajo,es más llebo otro en el antebrazo que me ocupa todo y curré de camarera y no hubo ningún problema. PD: No se como se hace para colgar las fotos,si alguién me ayuda las podría colgar. Gracias --- Fin de la cita --- Cuando escribes un mensaje en el recuadro gris,justo debajo a la izquierda en amarillo pone : Opciones Adicionales... ,le das ahi,y donde pone Adjuntar con el boton Examinar buskas la foto y ya esta,y si kieres mas de una foto pues le das a más archivos :) --- Fin de la cita --- Muchas gracias :laugh: |
| lA_nikAA:
eL de la barriga y el del pieee ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |