| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (212/414) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 21/04/09, 16:48:31 pm ---un amigo mio lleva uno en el pene --- Fin de la cita --- el dragon?? xdd :D |
| diablilla-xque-22:
Mi nuevo tattoo, el dia 23 lo acabo del todo! |
| * Mara *:
Te va a quedar wapisimo diablilla-xque-22 Yo tb me tape uno que llevaba,lo que de ese no tengo foto pero dejo foto del mas reciente que llevo,aqui me lo acababa de hacer :) El nombre de mi hijo con unas estrellitas,aqui no se ve pero las estrellas suben hasta el hombro |
| XUPETE:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/04/09, 21:17:49 pm ---aztelo rodeando el pezon ese sol xupete xd --- Fin de la cita --- xD paso paso en el pezon tiene que joder un monton... y los primeros dias con el roce de la camiseta corriendo en el gym... paso paso xD :D |
| * Mara *:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 03/05/09, 13:41:58 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/04/09, 21:17:49 pm ---aztelo rodeando el pezon ese sol xupete xd --- Fin de la cita --- xD paso paso en el pezon tiene que joder un monton... y los primeros dias con el roce de la camiseta corriendo en el gym... paso paso xD :D --- Fin de la cita --- El Ivan lleva todo el pecho y un trozo le rodea el pezon,es mas le toca un poco de carne del pezon y dijo q no veas xD Pero va q te conozco desde hace caxo y siempre estas con q te lo haras y na de na xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |