| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (22/414) > >> |
| ^^LaUrA^^:
Ya! Es que ese es el problema, a mi me gustaba este tipo de tatoo pues hace bastante tiempo pero viendo que no era la única y que cada vez se lo veo a más chicas pues ya no hace tanta gracia :-\ |
| aCiDa:
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 23/01/08, 00:42:26 am ---Ya! Es que ese es el problema, a mi me gustaba este tipo de tatoo pues hace bastante tiempo pero viendo que no era la única y que cada vez se lo veo a más chicas pues ya no hace tanta gracia :-\ --- Fin de la cita --- Ya ves.. pq luego no mola, a mí me pasó lo mismo con la estrella y bueno me sigue gustando pero allí donde voy hay 100.000 personas con el mismo tatuaje [pipol] xd Aunque si te gusta, haztelo! A mí para una chica son de los q más me gustan :). Aunque últimamente he visto unos de otro rollo tatalmente muy guapo, a ver si subo fotos! |
| MeNDi:
Bueno yo llevo tatuadas 6 estrellas en el antebrazo y de mi se han copiao Dani Martin y Melendi xP |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: aCiDa en 23/01/08, 00:40:27 am ---Está chulo!!! Lo q pasa q como las estrellas, están bastante vistos y luego es algo bastante "inpersonal" :'( --- Fin de la cita --- ya ves, stan super wapos pero es q es eso...hoy en dia los llevan un monton d chicas...tanto estos como los d las costillas |
| aCiDa:
--- Cita de: MeNDi en 23/01/08, 22:08:13 pm ---Bueno yo llevo tatuadas 6 estrellas en el antebrazo y de mi se han copiao Dani Martin y Melendi xP --- Fin de la cita --- Jajajaja... ya ves xd q indignación xd de mí también se han copiado, yo fui la primera :@ xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |