Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (210/414) > >>
Pastas GaLLo:

--- Cita de: Nagana en 18/04/09, 15:52:43 pm ---Quizás el de Pastas Gallo es el más bonito de los que he visto colgados  :laugh: aunque quizás el pájaro no se... le falta algo. Supongo que no está acabado.

Xupete! ya colgarás fotos si te lo haces que es muy chulo, lo malo del cuello es que quizás te puedas cansar de él. Yo me lo haría en un sitio mas concurrido :P pero cada uno tiene sus gustos y seguro que te queda genial!

--- Fin de la cita ---

:D falta terminarmlo por eso se ve como incompleto

en cuanto a lo de que en el pecho no duele... yo llego uno y si que pica eh xD creo que es la parte dnd mas me a dolido de todas , pero bueno , es soportable el dolor
HBlaster:
sabeis asi alguna pag wena de tatus? esq m han pedido alguna imagen de una rosa cn tallo para hacerselo en tatu, y por si sabeis pags de bocetos de tatus  :)
ZUEN:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 18/04/09, 11:13:08 am ---En el cuello lo lleva mi novio y eso del trabajo es depende cual...
Si vas a dar la cara al publico siendo administrativo o oficinista claro que te van a deicr que no, pero si estas en una tienda de ropa, en la obra, etc no te dicen nada.
Es más yo esty llena de piercings y llevo dos tatus, y estoy trabajando en un psiquiatrico de la Diputacion de Barcelona y no me han dicho nada.

--- Fin de la cita ---

Ojo , que estar ay internada no kiere decir que estes trabajando aver si te entra en la cabeza XDDDDDD

Yo en mi curro me tenido que quitar el pendiente porque al ser cara al publico no querian que lo llevara y mas en una zona de viejos, me caguen too xD ya de tatus en el cuello ni lo menciones XD
ReMo_87:
aztelo rodeando el pezon ese sol xupete xd
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: ZUEN en 20/04/09, 21:16:34 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 18/04/09, 11:13:08 am ---En el cuello lo lleva mi novio y eso del trabajo es depende cual...
Si vas a dar la cara al publico siendo administrativo o oficinista claro que te van a deicr que no, pero si estas en una tienda de ropa, en la obra, etc no te dicen nada.
Es más yo esty llena de piercings y llevo dos tatus, y estoy trabajando en un psiquiatrico de la Diputacion de Barcelona y no me han dicho nada.

--- Fin de la cita ---

Ojo , que estar ay internada no kiere decir que estes trabajando aver si te entra en la cabeza XDDDDDD

Yo en mi curro me tenido que quitar el pendiente porque al ser cara al publico no querian que lo llevara y mas en una zona de viejos, me caguen too xD ya de tatus en el cuello ni lo menciones XD

--- Fin de la cita ---

jajajaja que cabron que asco das, bueno a ti te exaran por cegatos por no saber donde estasn las....HERRAMIENTAS.

Hoy en dia no miran lo de ls piercings-tatoos, a ti Zuen te lo hacen quitar por la zona donde estas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa