| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (201/414) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: SíL3NT en 07/03/09, 15:56:14 pm ---Yo no sé que coño le veis a los tribales, son feísimos. --- Fin de la cita --- +1.. pero muy feos, y sin significado alguno.. :/ |
| -KAISER-:
--- Cita de: SíL3NT en 07/03/09, 15:56:14 pm ---Yo no sé que coño le veis a los tribales, son feísimos. --- Fin de la cita --- Moda. Los que se hacen hoy en dia son pateticos, los originales estan llenos de simbologia. Todo un pelao el Javi, moriras de dolor en esa zona xD |
| Jordi_Pont:
onzena obra de arte en proceso |
| Satox_c0r3:
Cada uno tiene sus gustos, ami me encantan los tribales, y no por moda, me gustan desde pequeñajo que dibujava cuando me aburria, cada uno tiene su opinion quin no le guste que no mire :-X xD |
| JaVi Dj:
--- Cita de: -KAISER- en 07/03/09, 17:02:43 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 07/03/09, 15:56:14 pm ---Yo no sé que coño le veis a los tribales, son feísimos. --- Fin de la cita --- Moda. Los que se hacen hoy en dia son pateticos, los originales estan llenos de simbologia. Todo un pelao el Javi, moriras de dolor en esa zona xD --- Fin de la cita --- Si soy super h4l, me hare una cabra en una nalga para simbolizar la MOH xD Ya ya se que morire de dolor, por eso estoy cagaooo jajaja Y lo de que los tribales son feos... nose ami me gusta un dibujo tribal, si quiero hacerme un tatuaje simbolico ya me lo hare en su momento si me apetece. Si me hago el tribal es porque me gusta como puede quedar i ya esta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |