Dj MakinerO13
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE
Email
|
 |
« Responder #75 en: 23/02/08, 13:16:57 pm » |
|
Me gusta el disco!
La cantaDa tiene su rollo la primera vez q la escuxe no me gusto mucho pero si la vas escuchando t acaba gustando tiene un puntillo guapo!
Y mezclada no t digo naDa queda dpm!
Yo le pongo un 8 al disco!
Y la portada no se porque no os gusta?
A mi me gusta!
Venga suerte con el diSco!
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #76 en: 11/03/08, 03:41:35 am » |
|
bua es un vinilo k no m gusto na cuando lo escuxe las previas.. xd pero este finde pasao k fui pal aniversario del pastis.. pusieron la cantadaa y a base d morao y de las luces k metian (cuando sonaba el bajon) ppff me kede to lokoooo!! ara me mola la cantada xdddd jajaj
cosas k pasannn xDDDD
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #77 en: 11/03/08, 05:05:19 am » |
|
Un tema guapo que pega para representar este comienzo de activa!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 12/03/08, 15:37:57 pm » |
|
te molan mas los temas de antes porque se escuchaban alli. Pero los temas van del mismo palo si compras vinilos ultimamente todavia se venden del sello xque y son temas que pinchan en Activa actualmente osea que diferencia la minima (son favoritismos de nombre Xque)lo que pasa que ai temas nuevos que no a todos les gusta. La cantada esta dpm y la base también etc.. disco en general. Ademas creo k al.qhemie records esta sacando mas trayazos ahora que antes por lo menos tienen mas critica y mas demanda.
|
|
|
dj_pitu
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx
Email
|
 |
« Responder #79 en: 12/03/08, 23:31:01 pm » |
|
bueno, la cantada no me convence del todo, un poco pastelosa pero bien para gusto colores, la que si k mencanta es la melodia, la parada me transmite un rollito trancero super wapo. Fins ara
|
|
|
|