oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Activa Vol.1 - Rhythm takes me high (Al-Khemie Records)  (Leído 16110 veces)
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #30 en: 08/01/08, 19:48:37 pm »

La cantada esta guapa no es un tema ke pasara a la posteridad pero esta muy bien sobretodo siendo cantada y la melodia no esta mal tampoco no me mata el disco pero tampoco me desagrada.

En cuanto a las portadas nose ke hablais porke estas portadas de alkhimie records(froy) son obras de arte al lado de las de bit sin ir mas lejos... vamos pero descaradamente ademas.
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #31 en: 08/01/08, 23:43:10 pm »

me burxareis i to lo k kerais pero a mi me ha encantado el disco sobretodo la cantada del primer corte...

pa mi temazo...
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #32 en: 09/01/08, 00:05:29 am »

me burxareis i to lo k kerais pero a mi me ha encantado el disco sobretodo la cantada del primer corte...

pa mi temazo...
si te mola te mola y punto ke burche kien kiera solo faltaria ke tubieramos ke opinar lo ke digan los demas!!di ke si

yo me pongo el cd del activa para ir al trabajo y voy mas contento y solo me da tiempo a escuchar la cantada esta asi ke jajaja.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #33 en: 09/01/08, 09:02:42 am »

Yo creo que era de esperar que no me gustase ningún corte... Más que no me guste me esperaba algo más pero bueno tu... Menos da una piedra xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #34 en: 09/01/08, 10:17:44 am »

No me gusta nada éste maxi, ya escuché la cantada en el video ese del youtube, y la melodia da unos giros muy raros.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #35 en: 09/01/08, 12:21:59 pm »

Pues yo ya lo dije en el otro foro, me gusta la cantada, es bastante pegadiza y no utiliza (almenos a mi parecer) los mismos sonidos de siempre; la encuentro "diferente" a todas las puñeteras cantadas que salen y eso es bueno.

El otro corte también me gusta pero quizá si fuera más lento estaría más wapo, lo veo aceleradísimo.

Dentro de lo que sale actualmente pues no está mal.

Eso si, nada de esto es makina ni por asomo jaja
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #36 en: 09/01/08, 12:36:14 pm »

Yo tampoco digo k este tema sea exactamente makina, aunk tb m gusta la cantada.
pero BUFFY...k es lo k considerais k es MAKINA????
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #37 en: 09/01/08, 12:37:48 pm »

Yo tampoco digo k este tema sea exactamente makina, aunk tb m gusta la cantada.
pero BUFFY...k es lo k considerais k es MAKINA????

Por ejemplo, cualquier Sistema 3
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #38 en: 09/01/08, 12:56:31 pm »

Yo tampoco digo k este tema sea exactamente makina, aunk tb m gusta la cantada.
pero BUFFY...k es lo k considerais k es MAKINA????

Por ejemplo, cualquier Sistema 3

ahi t llevo la razón...pk a mi menkantan todos los temas d sistema 3 (eso es creo, tb, la esencia d la makina)...pero luego los "entendidos" te dirán k es feria!!!
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #39 en: 09/01/08, 13:04:48 pm »

Yo tampoco digo k este tema sea exactamente makina, aunk tb m gusta la cantada.
pero BUFFY...k es lo k considerais k es MAKINA????

Por ejemplo, cualquier Sistema 3

ahi t llevo la razón...pk a mi menkantan todos los temas d sistema 3 (eso es creo, tb, la esencia d la makina)...pero luego los "entendidos" te dirán k es feria!!!

Será feria para algunos y para otros no pero eso es Makina guste o no.
javiolo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 09/01/08, 13:14:36 pm »


Por ejemplo, cualquier Sistema 3
[/quote]

eso es makina de akel tiempo i lo ke ai aora es makina de aora te guste o no
lo mismo pasaria kon los ke empezaron a escuxar bakalao i despues escuxavan esto pos dirian lo mismo no
javiolo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 09/01/08, 13:15:32 pm »

por cierto ke pasa ke cada vez ke ai un post de alguna novedad de alkemie records tiene ke aver el mismo rollo de siempre oke
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #42 en: 09/01/08, 13:17:59 pm »

por cierto ke pasa ke cada vez ke ai un post de alguna novedad de alkemie records tiene ke aver el mismo rollo de siempre oke

A mi que me explicas noi, a mi me gusta el tema xd solo digo que no es makina pero si soys unos engañaos no es mi culpa xd
javiolo
Visitante


Email
« Responder #43 en: 09/01/08, 13:28:26 pm »

por cierto ke pasa ke cada vez ke ai un post de alguna novedad de alkemie records tiene ke aver el mismo rollo de siempre oke

A mi que me explicas noi, a mi me gusta el tema xd solo digo que no es makina pero si soys unos engañaos no es mi culpa xd

mira ya se ke te gusta el tema por eso no te e dixo nada de eso tio solo digo lo ke ai i paso de discutir de este tema por ke siempre estamos igual a i alomejor el enñañao eres tu de no reconocer ke lo ke ai aora es makina n??
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #44 en: 09/01/08, 14:06:50 pm »

por cierto ke pasa ke cada vez ke ai un post de alguna novedad de alkemie records tiene ke aver el mismo rollo de siempre oke

A mi que me explicas noi, a mi me gusta el tema xd solo digo que no es makina pero si soys unos engañaos no es mi culpa xd

mira ya se ke te gusta el tema por eso no te e dixo nada de eso tio solo digo lo ke ai i paso de discutir de este tema por ke siempre estamos igual a i alomejor el enñañao eres tu de no reconocer ke lo ke ai aora es makina n??

Que si que si TODO es makina. El día que te pongan una canción House a 190 bpms, te diga Buenri que es makina y te lo creas me reiré de todos vosotros
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |